viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-02-2022 17:44

Gaby González se despide de "Rosita" para dedicarse a la política: "Estuve trabajando cerca de Diego Santilli"

El actor, reconocido por su papel en Pasión de Sábado, reveló que le dará un vuelco total a su carrera. Enterate de todo.

Gaby González, quien interpretó por más de 15 años a “Rosita de pasión”, decidió lanzarse a la política de la mano de Diego Santilli. El actor, que se encuentra haciendo “El juego de Carlos Paz'', el musical que protagoniza con Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander, Milton Ré en Córdoba, reveló detalles del volantazo que dará en su carrera.

No es lo que nos habían prometido. Habían dicho que iba a ser la gran temporada, que la mayoría de la gente hacía turismo interno. Sí, hay mucha gente pero que viene con lo justo. Ves cómo la gente va caminando por la calle comiendo porque sabe que ir a un restaurante y a un teatro no gasta menos de 10 mil pesos. Entonces uno tiene que ver cómo hace para conquistar ese público”, dijo Gaby González en una entrevista brindada a Teleshow.

Rosita
"El juego de Carlos Paz"

Y agregó: “Llegamos con la ilusión de realizar dos funciones de jueves a domingos y solo pudimos repetir el sábado. Lo hemos visto con Aníbal Pachano, que estaba a la vuelta con teatro a la galera, Flavio Mendoza tenía vendedores recorriendo la peatonal buscando la gente para que vaya al teatro”.

Hace unos meses el actor y Aníbal Pachano habían tenido un cruce debido a la decisión de hacer espectáculo a la gorra, a lo que al respecto el intérprete de Rosita se refirió a esto: "No voy a hablar si es leal o no, cada uno maneja su negocio, tampoco imaginó que era su idea. Lo fui a ver a Pachano, y me parece que no es para la galera, es de alto nivel”. 

Qué hace Gaby González, Rosita de Pasión, hoy

Por otro lado, habló de su vocación por ser parte de la política: "Estoy en la política hace muchos años, hasta he sido autor de algunas herramientas que se presentaron en el Congreso, como Pancitas llenas. Vengo caminando la Provincia de Buenos Aires hace veinte años y siempre fui una persona solidaria, algo que me inculcó mi viejo. Ahora que con Rosita logré una imagen a nivel nacional, quiero aprovecharlo para usarlo como plataforma política”.

Tenemos un equipo grande con una abogada, un agente de turismo, un contador, incluido hasta un comisario para entender un montón de áreas que están bastante relegadas en la política. Creemos que la única herramienta para salir adelante es educando a la población”, explicó el empresario sobre cómo se está preparando para poder llegar a ser parte del Congreso. 

Gaby González

Sobre el trabajo que está haciendo actualmente y a qué partido político le gustaría representar dijo: "En los últimos 18 meses estuve trabajando cerca de Diego Santilli, con toda su gente en diferentes partidos del Gran Buenos Aires, en los partidos de Quilmes, Pilar, Almirante Brown, entre otros, uno viene trabajando con comedores, centros de jubilados, sociedades de fomento, clubes de barrio”.

En relación a lo que su personaje representa en este nuevo camino explicó: “Tengo las satisfacciones que me ha dado el personaje fueron maravillosas. Y también Rosita de Pasión está muy arraigada en un sector de la sociedad que es el que me gustaría defender cuando me meta en la política”.

Pasión de sábado realizará en el mes de Marzo una despedida a Gaby González luego de ser parte del programa por muchos años. “El bichito de la actuación, siempre está picando y puede ir tranquilamente de la mano con la política, como en el caso de Nito Artaza y tantos otros. No voy a estar desconectado de lo artístico, no quiero enterrar a Rosita”, expresó.

N.C

En esta Nota