domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2022 10:26

Jorge Rial volvió a apuntar contra Marina Calabró: "Vuelve la viudita a la tele, ¿a quién va a traicionar ahora?"

El periodista destrozó nuevamente a su excompañera y advirtió a sus futuros pares en La Nación+. Enterate de todo en la nota.

Todo indica que Jorge Rial volvió a apuntar contra Marina Calabró en Twitter, ya que luego de que se conociera la noticia del pronto debut de la periodista en La Nación +, usó una icónica frase para referirse a una personalidad que está por regresar a la televisión.

El conductor de "Argenzuela" (Radio 10) y Marina Calabró terminaron de la peor manera su amistad hace aproximadamente un año, cuando Jorge Rial decidiera acabar con "TV Nostra" (América TV) y se acusaran mutuamente de traicioneros. Esta vez, el exconductor de "Intrusos" revivir este conflicto con la periodista y escribió irónico en un filoso tuit: "¡Pedro! ¡Mira quién vuelve! La viudita a la tele. ¿A quién va a traicionar ahora?".

Jorge Rial contra Marina Calabro

Tras usar la icónica frase que usaba Juan Carlos Calabró en su sketch de comedia en El Nueve, Jorge Rial no perdió la oportunidad de confirmar en su texto, el motivo por el que no le avisó a Marina Calabró del final de "TV Nostra" con antelación, sino el mismo día, dos horas antes de que lo anunciara en vivo: "Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o mejor, hagan uno paralelo". 

Jorge Rial aseguró que Marina Calabró es una traidora

Después de que la polémica del cierre de "TV Nostra" (América TV) bajó, Jorge Rial ofreció una sincera entrevista a Gustavo Gato Sylvestre en su programa "La Cocina del Gato" (C5N) y habló por primera vez sobre la razón por la que mantuvo tan hermética su decisión hasta el último momento: "A mi familia no le conté porque no le quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición. Hay gente alrededor que después le venden a los otros va y cuenta las cosas afuera, y yo no quería que se filtrara. Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos ladosLo sabía".

Marina Calabró y Jorge Rial
Marina Calabró y Jorge Rial.

Sylvestre entendió rápidamente que Rial se refería a Marina Calabró, por lo que no dudó en consultar el motivo por el que la incluyó en este proyecto, a lo cual el presentador respondió: "Porque tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia y me di cuenta que no. Yo lo asumo como un error mío".

Marina Calabró apuntó contra Jorge Rial y consideró injusta su renuncia a "TV Nostra"

La periodista no dudó en manifestarse sobre lo ocurrido con Jorge Rial en una entrevista para La Nación y fue severa al calificar de injusta la manera en la que fueron tratados ella y sus compañeros: "No nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo... No tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final".

Calabró aseguró que cuando fue reunida por el equipo de producción y Jorge Rial para recibir la amarga noticia, la sintió como "un balde de agua fría". Asimismo, Marina confesó que le refutó al conductor las razones con las que justificó su abrupta decisión: "Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario... Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla".

W.D.G.D.

En esta Nota