jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-01-2022 19:59

Socios del Espectáculo: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tiene fecha de estreno en El Trece

Los presentadores debutarán en los próximos días en el canal del sol. Enterate de todo en la nota.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tienen todo arreglado para su gran debut en El Trece con "Socios del Espectáculo" y Laura Ufbal fue la encargada de revelar cuál sería la fecha en la que se concrete su desembarque oficial.

La periodista usó su portal web para anunciar que los exconductores de "Intrusos" (América TV) estrenarán su nuevo programa el próximo 21 de febrero. El pasado jueves Adrián Pallares y Rodrigo Lussich grabaron el pasado jueves la promo de "Socios del Espectáculo" en varios barrios la ciudad de Buenos Aires e incluso compartieron un adelanto de lo que se podrá ver seguramente desde esta semana en los cortes comerciales del canal del sol.

Pallares y Lussich

Pallares y Lussich iban vestidos de gala con chaleco y moño, sumado a eso se mostraron en plena grabación junto al lago de los Bosques de Palermo y un lujoso auto descapotable. Ambos lucieron emocionados y agradecidos con todo el despliegue técnico que había hecho El Trece para darles la bienvenida. Rodrigo expresó a través de sus historias de Instagram: "Estamos a pleno... Adri, es una superproducción. Drones, cámaras", a lo que su colega contestó: "Tremendo, hay de todo, un montón de gente. Gran, gran producción de El Trece".

Se sumó una importante figura al panel de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece

A los pocos días de haber abandonado la pantalla de América TV, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares publicaron una foto en donde se les puede ver junto a Karina Iavícoli y Paula Varela en la mesa de vereda de un café, de esta manera, los periodistas confirmaron que ambas serán parte de esta nueva etapa de sus carreras y las denominaron desde ya sus "socias".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El mismo día en el que los conductores mostraron imágenes de las promo del programa, Adrián Pallares adelantó que al equipo de trabajo podrían sumarse más personas con estas palabras: "¡Muy pronto con un gran equipo! Paula Varela, Karina Iavícoli y algunas sorpresas"; esto quedó confirmaron este sábado.

Laura Ufbal además de confirmar que el debut será en febrero, afirmó que hay una tercera persona que ya cerró su ingreso al panel de "Socios del Espectáculo" y se trata de la mediática Graciela Alfano. La famosa se había paseado como panelistas de varios programas de El Trece en las últimas semanas, pero poco se esperaba sobre que encontrara un lugar estable dentro de la programación.

Todo apunta a que el programa tendrá un formato parecido al que Pallares y Lussich lograron imponer en "Intrusos", cuando llegaron al mando del histórico programa de América durante los primeros meses del 2021. Las bombas, los escandalones y el buen humor estarán presentes en "Socios del Espectáculo".

W.D.G.D.

En esta Nota