miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2022 16:14

Marcela Tauro contó cuál es el motivo de su ausencia en Intrusos: ¿no vuelve más?

La periodista reveló qué pasará con su futuro en América TV. Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro reveló en sus redes por qué no ha asistido a "Intrusos" (América TV) y confesó que se contagió nuevamente de coronavirus, con lo cual puso fin a los rumores de su salida del ciclo.

La periodista se grabó para las historias de Instagram y comunicó: "Hola, ¿cómo les va? Bueno, paso para avisarles que mucha gente me está preguntando: '¿dejaste 'Intrusos'?, no, no, no". Asimismo, Marcela contó cómo se dio su nuevo contagio: "El tema es el siguiente: me sentí mal ayer, me hisopé hoy. Ayer tuve mucho sueño, hoy no me podía levantar para ir a la radio. Me dio la alarma obviamente, por lo que decidí hisoparme, me dieron el resultado recién, es positivo. Me siento bien, solamente tengo mucho cansancio y dormí mucho".

De igual manera, Marcela Tauro aseguró que su familia está libre de coronavirus: "Mi hijo está bien, está aislado. Mi mamá sobre todo está perfecta, así que vamos a tratar de cuidarla para que no se contagie como el año pasado".

Sobre su continuidad en "Intrusos", Tauro comentó: "No hay ninguna otra historia que solamente esa. Vamos a seguir... Está todo perfecto, nada más que me contagié".

La experiencia de Marcela Tauro con el coronavirus en el 2020

En septiembre del 2020, la panelista de América TV usó sus redes sociales para comentar su contagio: "Buen día. Quiero avisarles que di positivo en el estudio COVIDDespués del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias a todos".

Tauro contó cuáles fueron las directrices de los especialistas que la trataban e hizo una gran petición: "Estoy bien, siguiendo los pasos médicos. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana en su casa. Y mi mamá aislada de mí... Les pido que no me llamen, pues no hice a tiempo en hablar con mi hijo ni con mi novio ya que los medios llamaban".

Marcela Tauro coronavirus

Antes de que se confirmara el positivo, la periodista habló en "Fantino a la Tarde" (América TV) que debió aislarse debido a que Catherine Fulop dio positivo, con quien trabaja en La 100 en el programa de Santiago del Moro: "Yo ya no doy más mira, llegue a un punto que coincido con el doctor D'alesandro, ya pido tenerlo, porque es muy desgastante. Realmente es muy desgastante... Hubo un caso, el de Catherine Fulop, que si bien yo no tuve contacto estrecho porque nos dividimos los días, pero si dieron positivo dos compañeros en el programa de Guido".

¿Florencia de la V seguirá al mando de "Intrusos"?

La conductora habló recientemente en "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y confesó si hay planes de que continúe frente a "Intrusos": "Me lo propusieron por febrero y la verdad que es que cada vez que hago un proyecto lo hago al 1000, por ahora no hablamos de nada para más adelante, hablamos el día a día, tengo una producción espectacular con la que me siento muy cómoda".

W.D.G.D.

En esta Nota