jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2022 17:22

Ángel de Brito cerca de desembarcar en América TV: en qué horario iría

El periodista tendría posibilidades de llegar a un importante canal y causaría impacto. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito podría estar muy cerca de América TV, lejos de que muchas veces él y algunas de sus angelitas apuntaron contra el canal y así lo afirmaron dos reconocidos periodistas este viernes.

Marina Calabró confesó en "Lanata Sin Filtro" por Radio Mitre que el periodista podría desembarcar en el canal liderado por Daniel Vila. Está muy presente y latente la posibilidad de que Ángel de Brito llegue a América TV con un programa nocturno, con el que el medio intentará recuperar puntos de rating en el horario de las 20 horas.

Angel de Brito a América

Leo Arias sumó que esta oportunidad no solo surgió para Ángel de Brito, ya que tras una reunión entra las autoridades de la productora Mandarina y la gente de América TV, Mariana Fabbiani también podría entrar al canal como una de sus principales figuras.

Angel de Brito a América

Telefe congeló su negociación con Ángel de Brito 

Semanas atrás, Laura Ufbal confesó el motivo por el que la productora Mandarina detuvo sus conversaciones con Telefe, después de que parecía que estaba casi cerrada la llegada de Ángel de Brito. El Trece habría enviado una serie de cartas documentos al canal tricolor, para advertirle que si sacaban al aire un formato parecido a "Los Ángeles de la Mañana" podrían enfrentarse a grandes problemas legales, debido a que son quienes poseen los derechos.

Angel de Brito

Ufbal reconoció que si bien las dos señales son competencia directa, es una realidad que ambas han tratado de mantener una relación bastante cordial entre sí, motivo por el que nunca se han robado figuras y han respetado los distintos formatos con los que disputan el rating nacional.

Ángel de Brito develó su enemistad con Karina la Princesita

En cada ronda de preguntas y respuestas que De Brito realiza en sus historias de Instagram, devela más y más detalles de la mala onda que existe con Karina La Princesita. Recientemente, el presentador confesó que ha llegado a consideras que la artista nunca fue honesta con él, tras haber respondido la pregunta "¿la princesita Karina se subió al pony?" con estas fuertes palabras: "Conmigo cambió mucho o me falseaba".

Angel De Brito y Karina La Princesita

Anteriormente, Ángel de Brito contó que Karina le había quitado el habla, luego de que él develara que fue ella quien renunció a "Showmatch: La Academia" y que ninguna manera su salida del reality se dio de otra manera: "Desde que conté que renunció, solo escuché que desmintió. No estaba equivocado. No me habló más The Little Prince".

ANGEL Y KARINA LA PRINCESITA

Muchos han vinculado esta enemistad con el fuerte cruce que tuvieron en "Los Ángeles de la Mañana", cuando Karina asistió para contar el mal momento en el que estaba, a raíz de los juicios laborales que enfrentaba. Este encuentro sucedió a los pocos días de que la cantante tuviese un fuerte enfrentamiento en la pista de "Showmatch: La Academia", por lo que Ángel de Brito le reprochaba que ningún problema la habilitaba para tratar mal a terceras personas, palabras que lograron que la intérprete de "Corazón Mentiroso" llegara al borde del llanto.

"Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar ¿Sabés qué es lo que me mantiene a mí? (le preguntó a Ángel) Saber que gano plata y que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando... Este un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso", comentó Karina con lágrimas en los ojos y tras quejarse de tener que trabajar para pagarle a otros, Ángel De Brito le aseguró que él también lo había hecho en el pasado y que era más común de lo que creía: "Bienvenida a los medios".

W.D.G.D.

En esta Nota