viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 11:32

Luciana Salazar se reconcilió con los hijos de Martín Redrado, pero apuntó fuerte contra él: "Nos odia a mi hija y a mí"

La modelo habló sobre el encuentro con Tomás y Martina Redrado, y no desaprovecho la oportunidad para tirarle unos palitos al economista. Mirá el video.

Luciana Salazar se reconcilió con Tomás y Martina Redrado, hijos de Martín, después de años de conflicto. A pesar de eso, la modelo dejó en claro con un fuerte mensaje que esa realidad no incluye al economista.

“En este mismo verano, Luciana Salazar que fue a Punta del Este, a pasar unos días, fue a una fiesta y en la fiesta viene alguien que le toca la espalda y le dice ‘Hola Lu’. Cuando ella gira con su cabellera, ¿quién era? La hija de Martín Redrado, la que le hacía la vida imposible,  la que le escondía los zapatos, la que no la quería en la casa, la que dice que encontró un arma en la cartera de Luciana Salazar. Se acercó, le dijo ‘me dijeron que estabas y realmente quise venir a saludarte’. Finalmente tuvieron una linda charla, hablaron del padre, de la reconciliación, de que quieren estar bien de acá en adelante y ese fue el primer acercamiento”, reveló Paula Varela en Socios del Espectáculo sobre el encuentro con Martina Redrado.

Lulipop también se reencontró con Tomás Redrado en Miami y reveló un momento que en otra época hubiera sido impensada. Si hubieras visto el abrazo de Matilda y Tomás, como si se conocieran de toda la vida”, remarcó.

Consultada sobre la relación con los hijos de Redrado, Luciana no quiso profundizar, pero contó: “La verdad que no quiero entrar mucho en detalle porque es algo privado pero fue muy lindo. Me pareció un lindo gesto que nos pudimos acercar en su momento, ya habíamos tenido una conversación antes previo a eso, fue muy amable. Está bueno, me parece que a esta altura soy pro estar bien y cero conflicto. Rescato eso y sobre todo que fue de él”, explicó.

Tomas, Martin y Martin Redrado

Sin embargo, la situación es muy diferente con el economista. “Con Martín está todo al revés. Lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre. Con él está todo mal. Estoy segura que Martín nos odia a mí y a mi hija”. “Lo único que busca es lastimar. No puedo creer que una persona haga eso con una niña. Es como una actitud hasta de psicópata, un psicopateo total”.

Le trae un regalo con una dedicatoria a la nena y después la niega y desmiente ese hecho públicamente… No se da cuenta que mi hija el día de mañana va a ver esto. No sé qué se le pasa por la cabeza. Yo soy grande y me la banco, ¿pero hacerle eso a una chiquita?”, insistió Luciana indignada. “Es macabro”, agregó.

Por último, al preguntarle si siente que el economista es como un padre para Matilda, fue categórica: “Para nada, y menos con las actitudes que tiene”.

Qué pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Hace meses la modelo obtuvo una nueva victoria tras haber denunciado a Google y Twitter por replicar mensajes ofensivos sobre el aspecto físico de su hija Matilda de 4 años y acusaciones sobre su maternidad.

Luciana Salazar teoria conspirativa pelo Matilda

En medio de este alboroto mediático, Salazar insinuó que Martin Redrado podría ser el autor intelectual del desprestigio que sufrió como madre: "Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar, aunque en mi caso no lo logre. Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto...".

Asimismo, Luciana dejó saber que está acompañada y asesorada por un gran equipo de letrados: "Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas, 'trolls', para lograr su objetivo. ¿Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con todo esto?".

En 2021, en Intrusos (América) se dio a conocer el comunicado que habría sido escrito por Martín Redrado, para resarcir todo el daño mediático que le ha hecho a Luciana Salazar. La firma del economista fue lo que terminó con el texto que expresaba "Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática, y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias. Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias", pero precisamente su firma fue lo que desmintió y lo que originó nuevamente la furia de Luli.

La actriz no dudó en hacer su descargo en las redes sociales, donde dejó claro lo lastimada que se sintió al ver esta actitud de su ex: "Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre, al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar. ¡Locura extrema! Miedo... Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó", remarcó, tirándole toda la culpa a su ex. "Pensé que esas disculpas eran sinceras que por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y  ponerle fin definitivamente a de una forma madura. Pero cuando alguien sigue con bronca... Y dañándote constantemente, la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia". Habrá que esperar para saber en qué terminará este nuevo desencuentro entre Salazar y Redrado.

Salazar afirmó que con esta última desmentida, Martín Redrado ya habría agotado sus oportunidades de terminar con este conflicto sin la intervención de terceros: "Yo iba a ir a la Justicia y él me frenó con esto, se disculpó de un daño que me hizo y ahora, no solo no se disculpó, sino que hizo más daño... No sé si vive una realidad paralela, si tiene problemas. Me da miedo, porque si yo le digo un lugar donde voy y él va, le pido que haga una cosa y hace la otra, donde veo que pone censura en ciertos lugares".

 

Además, Luciana Salazar aseguró que ha considerado iniciar acciones legales en contra de su expareja, debido a que varios letrados le han afirmado que sus acciones incurren en conductas que la Justicia puede sentenciar: "Se comunicaron muchos abogados bajo perfil conmigo y me dijeron: 'Luciana, esto es violencia de género'... Me quiero sentar y que me expliquen, porque la verdad es que yo quiero terminar con todo este tema. Le di muchas oportunidades para poder llegar a una situación madura y el que termina arruinándolo es él".

Recordemos que en marzo de 2021, Luciana acusó a Redrado de violencia de género públicamente durante un móvil con Intrusos (América). "Si vos estás con una persona que está comentando mediáticamente que está con vos, que es una figura pública, y vos vas y hacés todo mal, te sacás una foto... Que para mí es intencional todo, porque tengo las pruebas de todo. Entonces, me estás dejando en un lugar de miércoles, expuesta, para lastimarme. Porque todo lo que hace Martín Redrado es para lastimarme", señaló Lolipop en ese momento.

N.C

En esta Nota