jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2022 16:05

Jorge Rial chicaneó fuerte a Intrusos por la incorporación de Laura Ubfal: qué dijo

El fundador del ciclo cuestionó la decisión de la producción del mismo de sumar a la periodista al ciclo. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial continúa firme en su convicción de ser mega filoso y esta vez apuntó directamente contra "Intrusos" (América TV) y la incorporación de Laura Ubfal.

El periodista retuiteó los puntos de rating de los programas de la tarde publicados por la cuenta de Twitter @puroratingok, pero con la particularidad de que fue directo al hueso al criticar los 1.7 puntos que tenía "Intrusos": "Gran incorporación la Ubfal, dijo nunca nadie".

Jorge Rial

De esta manera, una vez más, Jorge Rial habló de forma despectiva sobre el programa que fundó en América TV en el 2001. En los últimos meses ha decidido ser brutalmente honesto con el presente del ciclo; en una entrevista para Infobae afirmó que el ciclo "no instala agenda y no tiene la influencia de antes", así como también reveló que no era espectador del mismo: "No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene".

Asimismo, después de varios idas y vueltas con Luis Ventura, Marina Calabró y Marcela Tauro, Jorge Rial apuntó contra todos sus excompañeros de "Intrusos" en Twitter: "Agradezco a todos los excompañeros que me recuerdan con sus rebuznos. Su atención hacia mí es admirable. Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo. Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba".

Jorge Rial

Jorge Rial también apuntó contra "LAM" y Ángel de Brito

El conductor de "Argenzuela" (Radio 10) no dudó en hacer picantes comentarios sobre el debut de "LAM" en América TV. Mientras que Ángel de Brito y las angelistas estaban al aire, Jorge Rial tuiteó misteriosamente: "¿Arranca o no arranca?", una hora después concluyó con un "no arrancó".

tweet rial durante lam 0903

Mientras que esta mañana, al retuitear el rating del prime time nocturno de los canales, Rial acompañó los datos con un "ups", en referencia a que "LAM" quedó como el quinto programa más visto, por debajo de "Viviana con Vos" (A24); "Bendita" (El Nueve); "Los Protectores" (El Trece) y "Telefe Noticias" (Telefe).

Angel de Brito contra Rial

Ángel de Brito no se quedó con las ganas de responderle a Rial y para eso usó el comentario que una internauta le dejó al ex "Intrusos" en ese mismo tuit donde chicaneaba al programa, quien expresó: "¡Amo los comentarios, no te quiere nadie!". El conductor de "LAM" se sumó a las palabras de la usuaria y repuntó: "No lo quiere nadie. Eso duele. Ni los propios".

W.D.G.D.

En esta Nota