sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2022 12:06

Luciana Salazar irá contra Google y Twitter en la Justicia: "No voy a permitir que me ataquen"

La modelo aseguró que no va a soportar más polémicas que la involucren a ella o a su hija. Enterate de todo en la nota.

Luciana Salazar decidió tomar acciones legales tras los últimos dichos que involucraron a su hija Matilda de 4 años, sobre quien se comenzó a rumorar y hasta cuestionar sobre su aspecto físico, especialmente sobre su cabello. 

Ayer por la noche, la modelo publicó en sus redes sociales la determinación que tomó, luego de que sintiera que la apariencia de su hija y su trabajo como fue sobre expuesta: "No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio".

Luciana Salazar

Asimismo, Luciana Salazar aseguró que hará todo lo posible por cuidar la integridad de su hija en el mundo virtual: "No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad con el enorme daño que eso genera. Por eso, mañana (por este miércoles), con el asesoramiento del Dr. (Yamil) Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días". 

Luciana buscará que "las redes sean un espacio de diversión y expresión" y que se alejen de ser "una usina de odio y Cyberbullying, mucho menos a menores de edad". Junto a este contundentemente, Salazar publicó imágenes sobre los documentos que ingresará a la Justicia, entre los que se puede leer cuál es su petición: "Las medidas cautelares solicitadas tienden a asegurar mis derechos personalísimos y los derechos de la niña, así como sus derechos humanos y personalísimos, derechos fundamentales que hacen a la dignidad de la persona y que son ampliamente reconocidos por nuestra Constitución Nacional". 

Luciana Salazar

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de los comentarios que viralizaron sobre Matilda

Antes de que Salazar decidiera llevar a la Justicia lo ocurrido con Matilda, la actriz insinuó en sus redes sociales que Martín Redrado podía tener que ver con esta movida que se viralizó: "La gente que no es feliz rompe mucho las (y dos emojis de pelotas de fútbol)... Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar, aunque en mi caso no lo logre".

Luciana Salazar teoria conspirativa pelo Matilda

Para hacer referencia a su expareja y eterno rival, Luciana escribió: "Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto... Siento que se busca tapar en la prensa con esto ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra". Sin embargo, Luciana no dejó de aclarar que está muy bien asesorada por sus letrados: "Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas, 'trolls', para lograr su objetivo. ¿Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con todo esto?".

W.D.G.D.

En esta Nota