jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2022 23:33

La teoría conspirativa de Luciana Salazar sobre quién está detrás de los comentarios por el pelo de Matilda

La modelo hizo un descargo sobre quién cree que está detrás de los comentarios en la red "para desprestigiarla", y anunció que contrató "especialistas" en el tema y que accionará legalmente.

Luciana Salazar está furiosa después de ver los comentarios que cuestionan si le tiñe el pelo a su hija Matilda. La modelo cree que Martín Redrado podría estar detrás de los haters y confirmó que contrató gente "especializada" y abogados para llegar al fondo del tema. 

El pelo de Matilda suele ser tema de conversación en Twitter e Instagram por su color de rubio. Pero en los últimos días, un comentario hecho desde una cuenta llegó a oídos de Luciana y la hizo enfurecer. 

Comentario pelo Matilda Salazar

Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, reza el tuit que hasta ahora cosechó más de 600 retuits, 585 tuits citados y más de 20 mil favoritos, y que generó una fuerte respuesta por parte de Salazar desde sus cuentas en las redes.

A través de sus historias de Instagram, Luciana lanzó contundente: “La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas”.

Luciana Salazar teoria conspirativa pelo Matilda

Quién dice que Luciana Salazar tiñe el pelo de Matilda

Horas después, la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega expuso una teoría conspirativa sobre quién está detrás de este comentario, y todos los cañones apuntan a Martín Redrado.

"Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre)", agregó en otra historia. Sin mencionar nombres, pero dirigiendo todos sus misiles para un trayecto conocido, lanzó: "Hay una sola persona que busca dañarme constantemente".

Luciana Salazar teoria conspirativa pelo Matilda

"No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto", cuestionó. Y añadió: "Siento que se busca tapar en la prensa con esto, ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra", sostuvo Luciana Salazar

Luego, dejó en claro que no dejará el tema acá: "Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas, 'trolls', para lograr su objetivo"

Por último, profundizando en su teoría, Luciana planteó: "Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con todo esto?", cerró... por el momento. 

Luciana Salazar teoria conspirativa pelo Matilda

Qué pasó entre Martín Redrado y Luciana Salazar

En Intrusos (América) se dio a conocer el comunicado que habría sido escrito por Martín Redrado, para resarcir todo el daño mediático que le ha hecho a Luciana Salazar. La firma del economista fue lo que terminó con el texto que expresaba "Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática, y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias. Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias", pero precisamente su firma fue lo que desmintió y lo que originó nuevamente la furia de Luli.

La actriz no dudó en hacer su descargo en las redes sociales, donde dejó claro lo lastimada que se sintió al ver esta actitud de su ex: "Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre, al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar. ¡Locura extrema! Miedo... Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó", remarcó, tirándole toda la culpa a su ex. "Pensé que esas disculpas eran sinceras que por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y  ponerle fin definitivamente a de una forma madura. Pero cuando alguien sigue con bronca... Y dañándote constantemente, la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia". Habrá que esperar para saber en qué terminará este nuevo desencuentro entre Salazar y Redrado.

Salazar afirmó que con esta última desmentida, Martín Redrado ya habría agotado sus oportunidades de terminar con este conflicto sin la intervención de terceros: "Yo iba a ir a la Justicia y él me frenó con esto, se disculpó de un daño que me hizo y ahora, no solo no se disculpó, sino que hizo más daño... No sé si vive una realidad paralela, si tiene problemas. Me da miedo, porque si yo le digo un lugar donde voy y él va, le pido que haga una cosa y hace la otra, donde veo que pone censura en ciertos lugares".

Luciana Salazar

Además, Luciana Salazar aseguró que ha considerado iniciar acciones legales en contra de su expareja, debido a que varios letrados le han afirmado que sus acciones incurren en conductas que la Justicia puede sentenciar: "Se comunicaron muchos abogados bajo perfil conmigo y me dijeron: 'Luciana, esto es violencia de género'... Me quiero sentar y que me expliquen, porque la verdad es que yo quiero terminar con todo este tema. Le di muchas oportunidades para poder llegar a una situación madura y el que termina arruinándolo es él".

Recordemos que en marzo de 2021, Luciana acusó a Redrado de violencia de género públicamente durante un móvil con Intrusos (América). "Si vos estás con una persona que está comentando mediáticamente que está con vos, que es una figura pública, y vos vas y hacés todo mal, te sacás una foto... Que para mí es intencional todo, porque tengo las pruebas de todo. Entonces, me estás dejando en un lugar de miércoles, expuesta, para lastimarme. Porque todo lo que hace Martín Redrado es para lastimarme", señaló Lolipop en ese momento.

L.M

En esta Nota