viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 17:34

Karina La Princesita develó su picante opinión sobre el feminismo: "Todo bien pero hay minas que son malas"

La artista confesó su punto de vista sobre la sororidad y la unión entre mujeres. Leé todo en la nota.

Karina La Princesita manifestó en las redes, la fuerte contradicción que le surgió en el Día Internacional de la Mujer, ya que tras repostear varias cosas en referencia al feminismo y la sororidad, reflexionó sobre la forma en la que el mismo género se sabotea.

Tras leer y compartir frases sobre la unión y hermandad entre mujeres, la cantante reculó y expresó que no todo siempres es color rosa en el género femenino: "¡Todo bien con eso de que nos respetamos entre nosotras, pero hay minas que son malas eh! Muy malas".

Descargo de Karina La Princesita sobre el Día de la Mujer

Karina La Princesita habló con muchísimo rencor y pareciera haber tenido una terrible experiencia con una mujer: "Que te falsean y cuando pueden, muestran lo que son. Conocidas, amigas o hasta de la propia familia. La que es zorr* es zorr*. Y zorr* no es pu... es astuta". Luego, la artista publicó una imagen de sus piernas y al fondo se podía ver el mal tiempo, junto a ella escribió: "Qué lindo que llueva. Que se lleve toda la mierd* de mi vida".

Karina La Princesita

Karina La Princesita publicó un conmovedor mensaje

La estrella de la cumbia ha mantenido preocupados a sus fanáticos durante varios meses, debido a que después de que salió de "Showmatch: La Academia" (El Trece), desapareció de los medios y suele poner mensajes de melancolía en las redes.

Esta vez, Karina ofreció su consejo a quienes, como le ha pasado a ella, no están en su mejor momento: "A vos que estás triste porque tal vez no actuaste de la mejor manera porque estabas rota, por tus heridas del pasado y porque te tocaron vivir cosas que no merecías, no te sientas mal".

Descargo de Karina La Princesita sobre el Día de la Mujer

La intérprete de "Corazón Mentiroso" concluyó: "Hiciste lo que pudiste con lo que sentías en ese momento. Sos valiosa. Te merecés lo mejor. Pero antes saná. Cúrate las heridas y cada dolor que te marcó. Va a salir todo bien. Si te sentís identificada, te mando un abrazo que es lo que necesitas en este momento. Te mereces lo mejor. No bajes los brazos".

Ángel de Brito aseguró que Karina La Princesita está soltera

Después de que se rumoraba que la relación de la cantante con Nicolás Furman había llegado a su final para los últimos meses del 2021, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter el pasado 14 de febrero que este noviazgo había llegado a su final: "Karina volvió a la soltería. #lodejoatucriterio".

nota karina 1502

Aunque Karina no ofreció ningún tipo de declaración al respecto, posteriormente hizo dos llamativos posts en Instagram. Uno de ellos se trató de una selfie suya, donde se le puede ver bastante atractiva en la cama y el otro tuvo que ver con un video que hizo desde un auto, cuando cantaba a todo pulmón “A esa”, de Pimpinela. Sus fanáticos llegaron a pensar que esto iba a dedicado a la nueva persona que estaba con Nicolás.

W.D.G.D.

En esta Nota