viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2022 15:09

Luciana Salazar quedó descolocada tras una pregunta de su hija Matilda: qué dijo

La pequeña le planteó una duda a la mediática y Ángel de Brito reveló detalles de la charla que tuvieron madre e hija.

Ayer, Luciana Salazar había publicado en sus historias de Instagram un curioso mensaje, que podía ser interpretado de muchas maneras. Sin embargo, Ángel de Brito reveló de qué se trataba: la mediática hacía referencia a una pregunta de su hija, Matilda.

Todo comenzó luego de que Luli compartiera en sus stories: "Y un día.... Llegó la pregunta", seguido de un emoji de una niña y otro de una mujer. Finalmente, después de tantas especulaciones, el exconductor de LAM lo explicó en su cuenta de Twitter: “Matilda le preguntó a sus mamá: ‘por qué no tenía papá’. Luciana le contestó con la verdad de manera simple y surgirán más preguntas, tiene 4 años”.

tweet angel sobre matilda 1702

Cabe recordar que la exparticipante del Bailando tuvo a la pequeña por vientre subrogado a finales del 2017 por una trombofilia que padece, la cual le impide llevar un embarazo a término con poco riesgo, según explicó en ese entonces.

Respecto a quién fue el donante de esperma, en varias ocasiones, se especuló con Martín Redrado, más allá de que estaban separados al momento de que Luciana fue mamá. No obstante, la rubia se encargó de aclararlo y en una entrevista había asegurado: “Ya lo dije miles de veces! Que Redrado no es el padre biológico de mi hija. Ni insistan más”.

El logro de Luciana Salazar tras la denuncia por Matilda

Hace menos de un mes, la rubia obtuvo una nueva victoria, tras haber denunciado a Google y Twitter por replicar mensajes ofensivos sobre el aspecto físico de su hija Matilda de 4 años y acusaciones sobre su maternidad.

Luciana Salazar

En aquel momento, la modelo reveló en sus cuentas de Twitter e Instagram que había logrado que el perfil de @waloxxxxx, el cual tuiteó sobre el color de cabello de Matilda, fuera suspendido temporalmente de la red social del pajarito azul.

Luciana Salazar anunció la noticia con entusiasmo: "Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el tuit". Asimismo, la mediática explicó que la red social terminó por darle la razón en su petición: "Twitter admite que lo que se decía violentaba y lastimaba los derechos de la menor".

F.E.D.V

En esta Nota