sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2021 10:19

El impensado pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar: "Fue producto de broncas recíprocas"

El economista y la modelo pudieron sanar sus heridas en tres encuentros privados. Mirá el video en la nota.

Martín Redrado y Luciana Salazar parecen haber llegado a un acuerdo, para dar por finalizado su conflicto personal que  trascendió a lo mediático ferozmente y este terminará atrás de una carta de conocimiento público. La información fue compartida por Paula Varela en "Intrusos" (América TV).

La modelo estuvo abierta a conversar con su expareja, con el fin de poder hacer que Matilda vuelva a tener algo que ver con Redrado: "Hubo un acercamiento a pedido de Martín Redrado con una persona en común. Primero en un departamento, donde Luciana le chantó todo en la cara y se fue casi sin beso, sin decir adiós, ni nada".

Aunque las cosas no salieron como el economista pensó en este primer encuentro, Luciana Salazar finalmente aceptó un nuevo acercamiento: "También con una tercera persona, ahí ya un poco mejor. Cuando Luciana se va, Redrado le toca la ventana del auto, se sube a su auto, hablan solos y él le dice: 'dejame tener un encuentro a solas, hablamos nosotros dos sin terceros'. Luciana accede, él lo que quiere más que nada es revincularse con Matilda".

La tercera reunión se da en la vivienda en la que Salazar vivió hasta hace unos meses, cuando decidió mudarse a un departamento de lujo ubicado en Núñez: "Se ven en la casa antigua, ya casi vacía. No había nada, en ese lugar llegaron a esta carta, donde Luciana le dice: 'Ok, podemos pensar en una revinculación con Matilda, pero primero yo quiero un pedido de disculpas, pero público' y Martín Redrado le dice que sí".

La carta de disculpas pública de Martín Redrado a Luciana Salazar

El ex presidente del Banco Central de Argentina hizo un corto pedido de disculpas, pero en el que fue bastante conciso con la dirección que busca llevar su relación con Luciana Salazar: "Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática, y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias. Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias".

En medio de este periodo de paz, Martín Redrado ya ha tenido un primer gesto con la hija de Luciana, a quien según la información divulgada por Paula Varela, le habría dejado un gran detalle la semana pasada en una cuenta que podrá usar cuando sea mayor: "El día de cumpleaños de la nena, él le envió una abultada suma de dinero en dólares de regalo a Matilda".

Las duras acusaciones de Luciana Salazar contra Martín Redrado

Después de haber confirmado su última reconciliación con Martín Redrado, en Marzo de este año Salazar apuntó sin piedad contra quien era su pareja y lo acusó de lo peor, de haber usado a su hija Matilda: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempreLo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo".

luciana salazar martin redrado 0313

Esta furia de Luciana se originó después de que Ángel de Brito publicara en Twitter una foto, en la cual Martin Redrado aparece con una mujer en un centro de vacunación en North Miami. La mediática respondió el tuit con una frase que dejaba ver lo engañada que se sentía: "¡Miralo vos jugando con las mujeres y apretandome a la vez!".

luciana salazar angel de brito 0313

W.D.G.D.

En esta Nota