jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2021 12:26

El filoso mensaje del hijo de Martín Redrado ¿para Luciana Salazar?

Tomás Redrado publicó una imagen con un mensaje luego de que la panelista lo escrachara con chats privados. Mirá.

El hijo de Martín Redrado, Tomás Redrado, publicó una tremenda frase en la red después de que Luciana Salazar lo escrachara con mensajes de WhatsApp privados.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que el hijo de Martín Redrado luego de que Luciana Salazar compartió en sus historias de Instagram chats que ella tuvo con él donde Tomás, de 25 años de edad, despotricaba contra su padre.

"Forever cat" (por siempre gato), se lee el mensaje escrito con pintura en aerosol (graffiti), ámbito en el que Tomás se desempeña en la actualidad en Estados Unidos. Si bien en la imagen no se lee el nombre de Luciana, todos los cañones apuntaron a la madre de Matilda, con quien nunca tuvo una relación óptima.

Tomas Redrado - forever cat

Luciana Salazar publicó chats privados con Tomás Redrado

Luciana Salazar abrió un nuevo frente de batalla al explotar contra Tomás Redrado, quien desmintió que su padre y Luciana se hayan reconciliado. Esto hizo enojar aún más a la ya encolerizada Lulipop, quien no anduvo con vueltas y publicó chats privados entre ella y Tomás, donde éste tenía palabras poco amables para su padre.

"El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre, y encima lo trata de pel*tudo también cuando sale la noticia", escribió Luciana sobre la captura de un chat de WhatsApp del pasado 2 de febrero que compartió en sus historias de Instagram. 

chat WhatsApp Luciana Salazar y Tomas Redrado

En otro chat con él que compartió, sentenció: "Te acordás Tomás allá por esos tiempos cuando me decías esto de tu padre. Lo tratabas de loco. A las pruebas me remito", lanzó sobre un chat que data del 26 de noviembre de 2016.

El sábado explotó un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado después de que el presidente del Banco Central se dejara ver en Miami con una rubia que no era la ex panelista de Polémica en el Bar (América), cuando días atrás ella misma había confirmado que estuvieron juntos en el país del norte, donde ambos contrajeron coronavirus.

L.M

En esta Nota