miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2020 16:09

Poses, tamaño y sexo oral: las confesiones sexuales de Luciana Salazar

La conductora se alejó del perfil político para dar a conocer sus preferencias más íntimas y calientes. Galería de fotosGalería de fotos

En Instagram, Luciana Salazar dejó de lado el perfil político que muestra en Twitter, y casi en el mismo tono de los inicios de su carrera, explotando su costado más sensual que la llevó a ser figura de Playboy, realizó una serie de impactantes confesiones sexuales a pedido de sus seguidores.

La conductora abrió las preguntas a través de sus historias y no tuvo miedo en responder sobre sus preferencias íntimas tanto para posiciones o acompañantes, y terminó calentando a sus miles de espectadores.

“¿El tamaño importa?”, fue una de las consultas que recibió Luli y que fue resuelta con mucha picardía. “Recién veo esta pregunta que hace una de mis mejores amigas. No preguntes lo obvio, te quiero mucho”, lanzó Salazar.

Sin agrandarse ni subirse “al pony”, la rubia contestó si “es tan buena en el sexo al igual que lo es físicamente”. “Eso habría que preguntarles a los hombres que estuvieron conmigo”, aseguró la actriz, que si se mostró positiva con los animales al dar a conocer sus dos posiciones preferidas del Kama Sutra: el perrito y el caballo.

“¿Tomás la inicitativa o que la tome el pibe?”, le preguntaron a Luciana, que así reveló uno de sus puntos débiles. “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero”, indicó la ex de Martín Redrado. Sin embargo, también dio a conocer uno de los campos que prefiere y en los que se destaca: el sexo oral.

“Yo soy muy activa, así que ya te lo imaginarás”, le escribió a un seguidor que la consultó porque tenía la duda sobre si le gustaba más “chuparla” o que “se la chupen”.

Luego de contar que perdió la virginidad a los 18 años de edad, Salazar derribó una fantasía que seguramente tenían en mente algunas de sus seguidoras, debido a que explicó que no tendría relaciones sexuales con una mujer por “no le gustan” para ese fin.

Otra famosa que utilizó la misma vía para hacer confesiones sexuales fue Karina Jelinek, quien tiempo atrás habló sin filtro en sus historias sobre masturbación, depilación, sexo anal y compartió audios para sus fanáticos.

Mirá todas sus declaraciones en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes