jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2020 13:10

Leevon Kennedy, tras el robo: "me torturaron como en la dictadura"

Tras ser detenida por la policía por robar productos en un supermercado, la mediática hizo una fuerte denuncia contra las fuerzas de seguridad. Las acusaciones de sus vecinos. Mirá el video.

Mientras la policía intenta controlar a los "rebeldes" que deciden romper la cuarentena, otras personas como Leevon Kennedy se encargan de alzar más escándalo al contexto y sumarles trabajo innecesario. En esta oportunidad, fue detenida por robar quesos, edulcorantes y ajos en un supermercado; hecho que desató el escándalo entre los vecinos de su barrio, quienes salieron a filmar cuando la esposaron y se la llevaron con el patrullero ante la mala relación que llevan. Además, la acusan de "ladrona" por efectuar varios episodios de la misma índole hace meses y que a raíz de este caso, saltaron como una olla en ebullición. 

Todo comenzó cuando la mediática robó productos del supermercado Día, localizado en Carlos Pellegrini 1089. Se estaba llevando comida del comercio y cuando el Gerente quiso frenarla para pedirle que abra el bolso para ver los productos según trascendió ella se resistió, lo forcejeó y maltrató. El supermercado mostró los videos de seguridad y de los vecinos a la policía que fue a buscarla para esposarla.

Según trascendió en la grabación compartida en las redes, ella le gritaba sin parar a los efectivos en el patrullero "Me pueden soltar? no puedo respirar", quienes la retuvieron por estar imputada de "tentativa de hurto", caso en el que interviene el Juzgado Criminal Correccional 62, perteneciente a la Secretaría 79 del Doctor Petraca.

Ante el caos que protagonizó, Leevon dio su versión de los hechos en LAM y en Nosotros a la mañana , y negó todo, con frases muy polémicas que indignaron a "las angelitas"."Estoy en mi eje por que soy una mujer muy fuerte y doy la cara por que no tengo nada que esconderEstán diciendo cosas erradas, fui golpeada física y psicológicamente. Estoy toda azul, muy golpeada bajo las ropas. Sufrí una tortura que me hizo recordar a la dictadura militar", lanzó Leevon dejando muy indigando al panel de El Trece.

Luego de que la mediática caiga con artillería pesada contra la Policía de la Ciudad , continuó en medio de un extraño relato sobre el hecho del que todos la acusan: "Por un queso te pasean por ocho comisarías y una por fuera de la Capital Federal? es normal eso"? consultó irónica y continuó: "Yo no rompí la cuarentena. Estaba con una calcita corta. Solo bajé al kiosco a comprar un chocolate y mientras estaba ahí, me atacaron un hombre y una mujer por atrás y me muelen a palos. Volví a mi casa a las 12 de la noche cuando eso fue a las 12 del mediodía. La realidad es que yo no preciso dos quesos y no robé nada".

Ante la insistencia de "las angelitas" al intentar llegar a la verdad y con altas sospechas del discurso de la mujer,  la artista plástica remató: "Es la esposa de dicho Supermercado que me odia . Están conspirando contra mi los dueños de ese supermercado" , versión que rápidamente todas descreyeron y en particular Yanina quien la cruzó firme: "¿Pero porqué estarían conspirando contra vos? Está grabado que te estabas agarrando los quesos", "y por que ahora no se trata de decir negro dm sino cheta gringa de merd", le respondió Leevon, pero Latorre no le dejó pasar una: "Me parece que estás dando vuelta todo, no está bueno que trates a los que te detuvieron de torturadores, no da, me parece una falta de respeto. Están laburando los policías y no creo que nadie denuncie por ajos y quesos sino pasó, hasta la farmacia lo dice".

Luego de que se prenda la mecha en el piso y la acusen de torcer los hechos, la supuesta hija no reconocida de Kennedy se enfureció, acusó a Yanina de querer tener "pantalla" y salir en "Bendita tv" y esto despertó las risas de las "angelitas" y la inmediata defensa de todas las panelistas a su compañera, lo cual desató en un exabrupto fuera de lugar por parte de Leevon: "No me molesten más conchitas secas", pie que dio a cortar el móvil y a la tensión en el piso.

Sin embargo, el tema tiene una larga tela para cortar y fue la notera de LAM, Maite Peñoñori , quien se comunicó con los vecinos del barrio de Leevon y uno en particular prendió el ventilador. "Yo soy un vecino del barrio, conozco a la farmacia, al dueño del supermercado y a todos los que les robó. Esta señora tiene fama de chorra hace rato. Desde hace meses ocurren episodios así y se le prohibió la entrada al supermercado. Hubo casos peores como el de Farmacity, Carrefour y Jumbo de la zona, que se ha llevado productos debiendo arriba de 4000 pesos ".

Además detalló: "Siempre trae dos bolsos. En uno se ha metido perfumes, cremas, sifones, diarios a vecinos, entre otras cosas y lo peor es que nunca se quiere hacer cargo de lo que hace. No es buena vecina, en el barrio no estamos contentos con ella, muchos no la quieren. En este caso salimos los vecinos porque vimos muchos policías juntos y resultó ser ella otra vez la del hurto" y sumó en defensa de las fuerzas de seguridad: "Nunca ocurrió violencia como dice esta señora. Actuaron súper bien y atentos. Esa señora tiene problemas con todo el mundo, por algo será. Ahora le tocó a los chicos del súper , pero viene de un hilo delictivo desde hace tiempo. Además al Gerente que la quiso frenar yo lo conozco, es un pan de Dios y nunca tiene problemas con nadie. El intentó detenerla, le pidió que le muestre el bolso y ella lo agredió".

Incluso fue la propia Maite desde su barrio quien accedió a las cámaras de seguridad y relató: "Rasqueteó para poder llevarse el queso, hizo toda una maniobra para desaparecer la etiqueta. Se llevó también cremas en las farmacias, pero de las más baratas". La notera de LAM pudo acceder a la información de que, para sumarle una perla a todo el escándalo desato, Leevon había recibido hace poco desde Tribunales un pedido de desalojo de su departamento por no pagar las expensas. Si bien el portero de su edificio reconoció que eso sucedió afirmó "no saber como continúa esa situación".

Tras su extensa lista de acusaciones, Andrea Taboada sumó que su kinesióloga la atendía a domicilio por problemas cervicales y que "siempre le debía plata y estaba mareada como para ir a cajero", para esquivar el momento de pagarle el monto correspondiente por el trabajo realizado; línea a la que se sumó Yanina Latorre quien, por su parte, recibió un mensaje de un peluquero que asegura haberla atendido en su centro de Begrano y que Leevon y según la angelita: "Dice que un día fue a peinarse, se metió shampoo y productos de peluquería en el bolso. No pagó y en el momento de hacerlo dijo 'voy al cajero, ya vuelvo y nunca más lo hizo. Me dijo que les debe más de 5000 pesos"

Frente a la polémica situación, salió a hablar su representante quien la defendió de las acusaciones e intentó limpiar su imagen, pero ante las denuncias, el descontento de sus vecinos, la acción de la policía, se abrió el debate: ¿Cleptómana o ladrona? ¡Tremendo!

A.A