viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-03-2020 17:40

Luciana Salazar, tras el escándalo: "Veo un tinte político en esto"

La conductora aseguró que el graph de LAM es un ensañamiento hacia ella por hablar de política y del gobierno de Mauricio Macri. Mirá el video.

Luciana Salazar se bajó del programa que marcaba el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, pero sí estuvo en la vuelta de Jorge Rial a América para dar comienzo a los festejos por los 20 años de Intrusos.

La nueva integrante de Polémica en el Bar (América) habló con los Intrusos sobre el escándalo en el que se vio envuelta tras enojarse con LAM (El Trece) por un polémico graph que decía que ella y Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa, tenían una persona en común, y que terminó con ella extendiendo su enojo a todo el canal Trece y bajándose de Almorzando con Mirtha Legrand.

Tras el furioso descargo de Nacho Viale sobre el tema, donde dijo que el accionar de Luciana había sido "una falta de respeto y de profesionalismo total", llegó la respuesta de Mirtha y Adrián Suar durante el programa del domingo de la diva. "No se deja un programa así, no se abandona. Fue en otro programa de este canal entonces, bueno... que proteste en el otro programa", sentenció La Chiqui en vivo.

Este lunes, tras ver un tape que sintentizó todo lo que había pasado, Rial le preguntó a Luciana si no sentía que había un vuelto político en toda la situación. Asentando con la cabeza, Salazar dijo: "Pensás exactamente lo mismo que yo". Aunque rápidamente aclaró: "En esto deslindo al canal", desdiciéndose de sus declaraciones anteriores, pero arremetió contra la productora del ciclo conducido por Ángel de Brito, Mandarina: "Saco un poco al canal del tema político pero sí lo olfateo desde la productora. Porque no fue sólo este hecho, sino que hace muy poco -de muy mala fe- dijeron algo sobre mi hija y su escolaridad", dijo refiriéndose a la información que dieron días atrás en Confrontados (El Nueve), programa de la misma productora, donde mostraron audios del chat de mamis en donde destrozan a Luli pop por sus actitudes.

"Estuvo todo armado con muy mala leche. Yo estoy en el chat de mamis, mirá si van a mandar algo ahí. Todo fue inventado. Me armaron una situación espantosa y esto es de esa misma productora", afirmó y aseguró que se habían ensañado con ella.

Entonces Rial insistió con una supuesta relación "estrecha y directa con el macrismo" y agregó: "De hecho varios de los spot de María Eugenia Vidal los hizo Mandarina". "Yo pienso lo mismo que vos, Jorge. Nosotros que estamos más en el tema, también le veo algo político", acotó Luciana, además de contar que Suar le pidió disculpas. 

"A Mariano Chihade -cabeza de Mandarina y esposo de Mariana Fabbiani- lo conozco, estuvimos por trabajar juntos. Y sí me di cuenta de este ensañamiento hacia mi persona desde que yo empecé a hablar de política y del gobierno anterior", remarcó. 

Y agregó: "Cuando yo digo que veo un tinte político en todo esto es porque Yanina Latorre también habló de política, porque dijo que esta persona a la que se me vinculaba (Marcelo Aun) era ultrakirchnerista. Es decir, todo va a algo político". "Es una búsqueda constante a ver quién está de mis tuits. Y yo jamás voy a revelar quién me pasa información. Nadie me escribe los tuits", sentenció.

L.M

En esta Nota