miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2020 09:13

El comentario ácido que Luciana Salazar hizo contra Vicky Xipolitakis

La conductora recordó que "La Griega" la llamó "pelotuda" en la red y aprovechó una nota para lanzarle un palazo.

Luciana Salazar sorprendió al lanzar un picante mensaje contra Vicky Xipolitakis en la red. La conductora no le perdona haberla cruzado días atrás y volvió a referirse al uso del barbijo.

Al parecer, Luciana no olvida que días atrás Vicky la cruzó en Twitter y la insultó, además de decirle "desubicada" por bromear sobre el estilo que deberían tener los barbijos. 

"Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", había escrito Salazar junto a la imagen de un hombre usando una mascarilla diseñada por Louis Vuitton luego de que Jujuy, Misiones, La Rioja y Santiago del Estero se sumaran a Catamarca en la implementación del uso obligatorio del barbijo para circular por la vía pública. 

Rápidamente, "La Griega", citando su tuit, le tiró sin filtro alguno: "Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO", sentenció, además de recordarle que la gente se muere debido a la pandemia, y que los barbijos tienen que ser económicos, deben proteger y tienen que abundar.

Si bien en ese momento Luciana no respondió directamente, sí tuvo una reacción chicanera contra la mediática al retuitear el mensaje de un usuario que recordaba que Vicky "cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de Austral".

Sin embargo, este lunes por la noche, la rubia mencionó a Xipolitakis al replicar na nota de Infobae titulada "Luego de la pandemia, los barbijos podrían ser de uso normal, incluso una moda".

"Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto", expresó.

L.M