miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2020 09:26

Karina Jelinek habló del escándalo de las piñas en Punta

La modelo salió a hablar, negó los hechos y se mostró muy bien con su amiga Florencia Parise. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Punta del Este se instale como el nuevo foco de escándalos, inaugurando el título con el caso de violencia callejera y verbal de Lucía Celasco a una familia que vacacionaba en Uruguay, fue Karina Jelinek la que copó la parada en las redes y los medios luego de que testigos, periodistas y allegados aseguren que protagonizó un episodio de violencia verbal y física con una de sus íntimas amigas por un hombre en el club Tequila.

Sin embargo, la modelo salió a hablar sobre el polémico tema que la involucra y en diálogo con Teleshow aseguró: “Nada que ver. Estoy re bien con mis amigas, en Punta como siempre”. Luego de negar contundente los dichos que la involucran con un caso en el que se asegura hubo: gritos, forcejeo, piñas y que hasta las debieron separar los mismos guardias del boliche, la morocha dijo que "es graciosa la situación", dejando a entrever que no fueron más que falsos rumores.

"Nadie me pegó y yo menos: no me gusta la violencia", aclaró categórica y fue apoyada en sus dichos por su presunta "víctima", Florencia Parise (amiga de Jelinek) , quien compartió para Instagram un posteo en el que se las ve a ambas con un bronceado envidiable, abrazadas y sonrientes disfrutando de la temporada, el sol y el calor en el balneario La Susana, de la ciudad uruguaya. "Acá, muy peleadas", lanzó irónica la amiga de Jelinek dejando más que en claro que están con la mejor onda.

Sin embargo, más allá del dudoso escándalo que la deja en una situación sospechosa, la modelo se desayunó otra paliza para este comienzo del 2020. Sucede que, por estar presente en un desfile de modas a una distancia muy lejana de la foto que se realizaba para la tapa de Gente , Karina no logró llegar a la hora citada (19:30) sino que, por el contrario, apareció tres horas más tarde (22:30). 

Si bien el fotógrafo cumplió con las fotos pautadas, la modelo se quedó afuera de la icónica foto que se hace todos los años, motivo por el cual, solo se consoló con "al menos fui un rato". ¿Se le cortará la mala racha? ¡Que arranque !

A.A

Galería de imágenes