martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2019 14:56

La venganza de Los Ángeles de la Mañana contra Andrea Campbell

Ángel de Brito y todas sus "angelitas" se despacharon contra la panelista de Nosotros a la mañana y la liquidaron en vivo. Mirá el video.

El quiebre de Nicole Neumann asegurando que “la quieren ver muerta” al aire en Nosotros a la mañana provocó que la cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, deba ir a cubrir la salida de la modelo del estudio en donde se realiza el programa que precede al suyo en la grilla de programación de El Trece para poder conseguir testimonios sobre lo acontecido. Sin embargo, esto se puede complicar cuando los protagonistas de la historia no quieren hablar, y ese fue el caso de la panelista Andrea Campbell, que terminó siendo receptora de una frase lapidaria por parte de la cronista.

“Andrea, ¿venís un segundo para hablar de esto?”, le pidió Maite a la integrante del ciclo conducido por Joaquín “Pollo” Álvarez cuando salía de los estudios ubicados en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al ver que Campbell ya estaba a punto de doblar en la esquina, la cronista le reiteró que la charla solo iba a durar unos segundos, pero esta aceleró su paso aún más. En ese mismo instante, se escuchó a Lourdes Sánchez decir desde el piso de LAM que “no podía creer” la actitud de la panelista.

Una vez que la cámara se movió rápidamente para poder obtener un plano de frente de Andrea, Maite trotó y le preguntó a su colega sobre el llanto de Neumann, pero esta se negó a responder.

Nos rebajamos pero no tanto

Sin filtro, la movilera dejó bien en claro que no iba a insistir más, y finalmente lanzó una tremenda frase para ningunear a Campbell. “Bueno, bueno. No vamos a correr, tampoco la pavada”, disparó la rubia, pidiéndole al camarógrafo de su programa que vuelva hacia la posición inicial del móvil y proceder a ignorar la reticencia de la panelista a dar una nota.

La actitud de Peñoñori generó algarabía en el estudio del ciclo conducido por Ángel de Brito. Las risas de Lourdes, los gritos de Yanina Latorre y los aplausos de Mariana Brey y Graciela Alfano se hicieron presentes, y  todas las angelitas se pusieron de acuerdo para decirle a su compañera que la aman y que estuvo muy bien en reaccionar de esa manera, consumando así una picante venganza por haberles abandonado un móvil en agosto, cuando fue escrachada por la esposa de Diego Latorre al revelar una serie de chats en los que hablaba mal de Agustina Kämpfer.

“No estamos para correr a Andrea Campbell. Nos rebajamos pero no tanto, si la revívimos nosotros”, concluyó el conductor de LAM y jurado del Súper Bailando 2019 de manera categórica para respaldar a la cronista y destrozar a la integrante del programa conducido por “El Pollo”.

L.L.