martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 28-08-2019 20:30

¡Alerta para El Chato Prada! Lourdes Sánchez tuvo un fallido amoroso

La panelista hizo un comentario que descolocó a Ángel de Brito y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana. Mirá el video.

Lourdes Sánchez protagonizó un divertido e incómodo fallido en el programa de hoy de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y recordando el tremendo beso que se dio con Fede Bal en la pista del Súper Bailando 2019 durante la semana pasada, es posible que haya generado la misma reacción de su pareja, Pablo “El Chato” Prada.

El insólito momento ocurrió cuando el conductor del ciclo de espectáculos, Ángel de Brito, despidió a Mariano Caprarola, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores,  integrantes de La jaula de la moda (Magazine) e invitados del día.

“Un saludo a Matías, el ex, que nos atendió como reyes”, indicó Caprarola, que fue rápidamente interrumpido por Lourdes, que exclamó con un gran tono de felicidad: “¡Ay, si! Mi novio”.

“¿Cómo? ¿Tu novio?”, le preguntó sorprendido De Brito a su panelista, que no pudo aguantar las risas al darse cuenta de lo que dijo. “No, bueno. Fueron muchos. Matías, el correntino”, explicó la bailarina su fallido, referenciando a una antigua pareja que tuvo en su provincia natal.

Medina Flores indicó que estuvieron en Corrientes y que allí lo conocieron, y luego Lourdes agregó que su ex es conocido por muchísimas personas, inclusive “el Chato”.

A pesar de la frase pronunciada por Sánchez acerca de una posible relación actual con su ex, quien se mostró más entusiasmado con este fue Caprarola, que reiteró varias veces que Matías “está buenísimo”.

Días atrás, Lourdes deslizó que tuvo un romance con un reconocido actor e hijo de una personalidad muy famosa de la Argentina, y aunque no dio el nombre, sus compañeras de programa lograron que termine de confirmar que se trataba de Nicolás Francella.

L.L.