martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2019 22:00

El blooper en vivo de Maite Peñoñori, la cronista de LAM

La cronista del programa de Ángel de Brito estaba haciendo un móvil cuando de pronto se llevó puesto un cono de seguridad vial y terminó en el piso. ¡Mirá el video!

La periodista Maite Peñoñori protagonizó un blooper televisivo que quedará para la posteridad mientras se encontraba en pleno vivo para Los Ángeles de la Mañana.

La cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito estaba realizando un móvil en la puerta de la productora de Nosotros a la Mañana, cuando, mientras hablaba con sus compañeros de piso, comenzó a caminar para atrás sin darse cuenta que había conos de seguridad, se los llevó puestos y terminó en el piso

“¡Ay se cayó Maite!”, exclamó Yanina Latorre. Preocupado, De Brito preguntó: "Maite, ¿estás bien? Esto ya es bizarrísimo".

La periodista se levantó rápidamente y totalmente tentada de la risa lanzó: "No pego una, ¡me lo llevé puesto!". "Es que hay muchas cosas acá", agregó sonriendo.

Sandra Borghi estaba mirando LAM y apenas vio el episodio, salió a solidarizarse con Maite y a invitarla con unos mates.

El momento se convirtió en lo más comentado de la red. "Era enorme el cono!!!! Los riesgos de caminar para atrás", escribió la cronista tras al lluvia de mensajes, además de remarcar que el guardia de seguridad que se  encontraba a centímetros de ella estaba más preocupado por poner el cono en su lugar que por ayudarla.

Luego, con mucho humor, Maite publicó: "El culpable", junto a una imagen del cono malvado que la tumbó.

L.M