jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-09-2019 12:10

Yanina Latorre comparó a Graciela Alfano con Adolf Hitler

La actriz y la panelista se cruzaron a los gritos en Los Ángeles de la Mañana con acusaciones de negacionismo del Holocausto y problemas con sus hijos. Mirá el video.

Un escandaloso momento se vivió al aire en Los Ángeles de la Mañana cuando, luego de ser interrumpida por ella, Yanina Latorre comparó a Graciela Alfano con el dictador genocida Adolf Hitler.

El cruce comenzó cuando la esposa de Diego Latorre dijo que había que volver a la rutina del programa tras la anécdota que la ex vedette narró, y la chicaneó diciendo que “se parece a una nena de cinco años que quiere llamar la atención metiéndose con los hijos de los demás”.

“Si tu hija sale al aire que se haga cargo”, respondió Alfano, pero Yanina le expresó rápidamente su enojo por haberle dicho que se tenía que “hacer cargo de sus hijos”.

Cuando Graciela iba a responderle nuevamente, Latorre la detuvo, extendió su brazo para imitar el típico saludo nacionalista y gritó: “¡Hitler! ¡Hitler! ¡Hitler!”.

Absolutamente indignada, la actriz le aconsejó a su compañera que se cuide. “Esto es grave, vos no sabés de dónde viene mi familia, y Hitler es una figura que te recomiendo que no la traigas a la televisión”, le dijo enojada a la pareja del ex futbolista, que se rió pidiéndole que le haga un juicio por cien mil dólares.

Te lo dije por dictadora

Tras la carcajada de Yanina, Alfano le preguntó a su rival si es negacionista. “¿Vos sos de las que se ríen y dicen que el Holocausto no existió? Estás ofendiendo a toda una colectividad”, sostuvo la ex de Matías Alé, mientras la panelista reaccionaba incrédula ante lo que le estaba diciendo. “Me estás ofendiendo porque no sabés nada del otro y no sabés qué tipo de figura es Hitler en mi familia”, agregó Graciela.

El conductor del programa intercedió para frenar la pelea y le preguntó a Latorre sobre por qué comparó a la ex vedette con el genocida nazi.

“Le dije Hitler porque no deja hablar y pone la manito así. Te lo dije por dictadora”, indicó Yanina, volviendo a alzar su brazo de manera similar al característico movimiento nacionalsocialista.

“A mí me parece un cerdo Hitler”, aseguró Latorre para defenderse de las acusaciones de antisemitismo de su compañera, recordando también cuando criticó a Esmeralda Mitre por sus escandalosos comentarios sobre las víctimas del Holocausto.

Tras varios cuestionamientos sobre declaraciones que la panelista hizo sobre su hija Lola, Graciela concluyó el fuerte cruce chicaneando a Yanina diciéndole que mientras “ella es Alfano” y tiene un nombre, ella es “la mujer de Diego Latorre” y que hace rating gracias a él.

Adolf Hitler fue un político, militar y escritor alemán, de origen austrohúngaro, que ejerció como canciller imperial desde 1933 y Führer de Alemania desde 1934 hasta su muerte en 1945. Llevó al poder al Partido Nazi​ y durante su régimen totalitario –el Tercer Reich- hubo aproximadamente entre 11 y 15 millones de personas asesinadas por ser judíos, gitanos, homosexuales, o pertenecientes a otros grupos étnicos, sociales e ideológicos.

L.L.