viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2023 12:29

Viviana Canosa lanzó una frase muy picante para referirse a su situación sentimental: "Al próximo que aparezca le doy"

La conductora reveló en el programa radial de Yanina Latorre, que está sola hace mucho tiempo y de forma picante anunció que tiene ganas de conocer a alguien. Mirá

Yanina Latorre debutó como conductora en la nueva radio “El Observador 107.9”, y Viviana Canosa estuvo como invitada. Allí, muy suelta y sin filtros, reveló que está cansada de la soltería y se encuentra preparada para conocer a alguien. 

En un divertido ida y vuelta entre dos mujeres con mucha personalidad y con vastas polémicas en el mundo del espectáculo y el periodismo, la charla se tornó sincera y picante. Yanina le preguntó a la conductora de LN+ qué era de su vida amorosa “¿Estás soltera o de novia?”, lanzó. Ese fue el puntapié para que Viviana cometiera un gran sincericidio. 

Viviana Canosa
Viviana Canosa (Vía: Redes)

Qué dijo Viviana Canosa sobre su vida sentimental

"Nada, me prometí que al próximo que aparezca le doy. Hace muchísimo estoy soltera, pero tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra una pared y en vivo", disparó Viviana, muy picante, y dejó a más de uno con la boca abierta. 

Al darse cuenta de la confesión que había emitido prefirió cerrar el tema, pero aclarar unas cuestiones más: "Ojo, soy re mojigata y tengo una cosa conservadora, pero me gusta siempre uno solo al mismo tiempo”.

Integrantes El Observador 107.9
Integrantes El Observador 107.9 (Vía: Redes)

La filosa opinión de Mariana Brey sobre Viviana Canosa: "Ningunea como Laura Ubfal"

Mariana Brey ha trabajado con numerosos famosos debido a sus diversos trabajos que tuvo en la televisión. Hoy, panelista en Socios del Espectáculo (El Trece) y Argenzuela (C5N). Así como tiene buena relación con muchos colegas, no es el caso con Viviana Canosa, quien todavía recuerda un antiguo momento que tuvo que vivir con ella.

En el programa de Buena Tarde (C5N), con la conducción de Lourdes Sánchez y Julieta Camaño, la periodista se sometió al ping pong más picante, y habló sobre sus experiencias con Viviana Canosa.

¿Qué le dijo Mariana Brey a Viviana Canosa?

Con respecto a su trabajo como periodista, Mariana Brey comenzó relajada y primero la halagó. "A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética. Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón".

Acto seguido, apuntó contra la conductora de +Viviana (La Nación +) y dijo: "Pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal. No sé si le guste esta comparación".

Mariana Brey en Buena Tarde
Mariana Brey en Buena Tarde (Vía: redes)

La panelista quiso explicar los motivos por el cual la criticó, y recordó una entrevista que Viviana Canosa le había dado a Ángel de Brito en Bien de Verano (Ciudad Magazine), programa que se emitió desde el 2008 hasta el 2007. "Ella pidió que Andrea Taboada y yo no estuviéramos para preguntarle", reveló.

"Son cosas que no está bueno que pase, pero me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no querés que te preguntemos no digas: ‘Bueno, un beso a las chicas”. No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista. Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver", concluyó Mariana Brey.

A.A

En esta Nota