sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 08-05-2023 02:25

Cazzu se presentó junto a Alicia Keys en el Movistar Arena: "El momento más épico de mi vida"

Los asistentes al show de la cantante estadounidense se llevaron gran sorpresa al ver a La Jefa subirse al escenario. Mirá.

Cazzu sorprendió a espectadores e internautas al presentarse junto a Alicia Key en el recital que la estadunidense brindó en el Movistar Arena en el marco de su tour mundial.

Después de 10 años, la multipremiada artista Alicia Keys volvió a Argentina para brindar un show en Buenos Aires el domingo 7 de mayo en el Estadio Movistar Arena, con escenografía, iluminación y vestuario inspirados en Prince, su mentor.

¿Cazzu cantó con Alicia Keys?

Si bien el show comenzó una y media más tarde de lo programado, lo cual causó malestar en los presentes, Alicia Keys brilló y encantó a sus fans. Además, les dio una sorpresa cuando invitó al escenario a Cazzu, referente del género urbano en el país. Juntas interpretaron "Nada", el tema que La Jefa hizo en colaboración con Lyanno y Rauw Alejandro para su disco Error 93, lanzado en 2019.

Citando a la cuenta de Twitter de la radio Urbana Play, que compartió el video del feature, Cazzu expresó: "El momento más épico de mi vida", dijo Julieta Cazzuchelli -su nombre real-, quien espera un hijo del cantante mexicano Christian Nodal.

Cazzu y Alicia Keys Movistar Arena

La última vez que la cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense, de 42 años, pisó el país fue en 2013, a poco de haber lanzado Girl on Fire (2012) y el álbum de canciones en vivo Alicia Keys VH1 Storytellers (2013).

La etapa latinoamericana de la gira se realizará después de hacer sold out en todos los estados en los que se presentó, y una carrera ampliamente exitosa en América del Norte en 2022 que contó con un nuevo escenario, iluminación y vestuario diseñados a medida.

Luego de su paso por Buenos Aires, Alicia Keys se presentará el 9 de mayo en el estadio Movistar Arena de Santiago de Chile y el 11 en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. La gira latinoamericana continua con tres fecha en México en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, los días 14, 17 y19, respectivamente.

L.M

En esta Nota