jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 10:20

Ariel de Gran hermano celebró su cumpleaños en una gran fiesta rodeado de muchos exparticipantes: fotos y detalles

La mayoría de los 'exhermanitos' acudieron al festejo de 'Big Ari', aunque se pudo notar la ausencia de algunos. Mirá

Ariel Ansaldo de Gran Hermano (Telefe), festejó su cumpleaños en una gran fiesta cuya convocatoria hizo viral mediante redes. En el evento estuvieron presentes la mayoría de los exparticipantes del reality, aunque algunas ausencias se hicieron notar. 

La fiesta se llevó a cabo en un salón de Berazategui, partido del que es oriundo Ariel y no faltó nada, el evento contaba con un gran catering, shows en vivo y la presencia de algunos famosos como Brian Buley y L-Gante.

El apodado viralmente ‘Big Ari’, compartió un video donde hizo público el gran festejo que llevaría a cabo. “Mañana es mi cumple”, decía en la descripción. “Nos preparamos con todo y les dejo acá el video que voy a pasar en la fiesta, ¿les gustó?. Nos vemos mañana a las 20 en la #BIGPARTY”, cerró. 

Fiesta de Ariel de Gran Hermano
Coto Romero, Alexis Quiroga - Camila y Florencia Lattanzio. (Vía: Instagram)

Quiénes fueron al cumpleaños de Ariel de Gran Hermano

Los ‘exhermanitos’ que no se perdieron la fiesta de “Big Ari” fueron: Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar, Romina Uhrig, Daniela Celis, Thiago Medina, Agustín Guardis, Maximiliano Giudici, Alexis “El Conejo” Quiroga, Coti Romero, Mora Jabornisky, Juliana Díaz y Camila Lattanzio.

Fiesta de Ariel de Gran Hermano
Alexis Quiroga, Maxi Giudici, Nacho Castañares, Daniela Celis y Thiago Medina. (Vía: Instagram)

Los ausentes fueron Marcos Ginocchio que se encuentra en Salta, Julieta Poggio, y Alfa, quien se esperaba que no esté ni siquiera invitado, debido a la mala relación que mantuvo con el cumpleañero tanto dentro de la casa de Gran Hermano, como afuera. 

Por otro lado, tampoco estuvieron Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Juan Revertido, que de todas formas no llegaron a conocerse bien ya que no compartieron estadía con Ariel dentro del reality.

Fiesta de Ariel de Gran Hermano
Ariel Ansaldo junto a 'exhermanitos' (Vía: Instagram)

El rotundo cambio de look de Ariel de Gran Hermano para entrar al Bailando 2023

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Ariel Ansaldo comenzó a buscar su rumbo para continuar en el medio. Tal es así que el parrillero lanzó su candidatura oficial para ser parte del Bailando 2023 (América Tv), que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y sumarse a la lista confirmada junto a sus compañeros, Walter Alfa Santiago y Tomás Holder.

"¿Qué más tengo que hacer para entrar en el Bailando? Mirá cómo estoy, estamos en la pre producción", disparó Ansaldo vestido con un look completamente femenino: un colorido vestido, zapatos de punta, y algo de maquillaje.

El video se volvió viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas. Mientras algunos lo elogiaron por ser "original", otros comentaron que no era la mejor forma de captar la atención de Marcelo Tinelli.

 

A.A