sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 06-05-2023 12:36

Coti Romero debutará como angelita y fue confirmada para el Bailando 2023 junto con el Conejo

La exparticipante de Gran Hermano comenzará con sus nuevos proyectos laborales, y también estará acompañada por su pareja.

Más allá de que no haya ganado el reality, Coti Romero fue una de las grandes protagonistas de Gran Hermano (Telefe). Tal es así que, luego de que finalizara, comenzó a recibir infinitas propuestas en el mundo de la televisión. Este viernes por la noche, Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) que estará presente en dos programas.

Frente a una primicia que generó furor en las redes sociales, el conductor reveló la primera bomba. "La que se suma a LAM en las próximas horas es, nada más y nada menos que Coti Romero, que finalmente va a ser angelita. La otra semana debuta", comenzó diciendo. Así fue cómo anunció Ángel de Brito su llegada al programa.

Lo cierto es que, la correntina estará una semana fija reemplazando a Nazarena Vélez por sus vacaciones, a partir del lunes 15 de mayo.

Además, hace unos días atrás, había anunciado que muchos de los exparticipantes del reality ya estaban liberados para poder firmar contrato con otros canales como el Bailando 2023 (América TV). De esta manera, el conductor de LAM (América TV) confirmó con su segunda noticia que Coti también estará en el programa de Marcelo Tinelli con un acompañante especial.

"De paso, ya que estamos, confirmo que Coti y su novio, Cone, van al Bailando 2023", destacó.

El Conejo confirmó que estará con Coti Romero en el Bailando 2023

"América y el Bailando nos quiere y Kuarzo nos dio el OK. El arreglo todavía no está, pero está el OK de ambas partes", expresó Alexis 'el Conejo' Quiroga mientras se encontraba en pleno streaming en su cuenta de Twitch.

Maximiliano Giudici, sin saber nada y sorprendido por la situación, lo abrazó al Conejo y lo felicitó por esta gran noticia de sus amigos.

Luego, Alexis no se olvidó de sus seguidores y les agradeció por toda la campaña que hicieron para poder ingresar al Bailando. "Gracias eternas al fandom. ¿Qué no hicieron? Pegaron papeles por todo Buenos Aires, mandaron videos a distintos países, se comunicaron con gente para que tuvieran carteles que digan 'Cone y Coti al Bailando'. Hicieron cacelorazos, estuvieron en el canal de América TV", concluyó.

Ángel de Brito confirmó a Coti Romero como nueva angelita

Tras anunciar la noticia de que Coti Romero formará parte de LAM (América TV), Ángel de Brito lo volvió a confirmar en su cuenta de Instagram donde publicó una foto con la correntina. "Hola... para mi nueva angelita. Bienvenida a LAM", afirmó.

Ángel de Brito confirmó a Coti Romero en LAM 2
Ángel de Brito confirmó a Coti Romero en LAM. (Captura: Instagram)

En esta foto, Coti Romero le comentó: "Mi querido", con un emoji de un angelito y un corazón rojo. Además, Pia Shaw, periodista y panelista de A la Barbarossa (Telefe), escribió: "Amoooo". Por otro lado, Cinthia Fernández expresó: "Me encanta".

Coti Romero y su emotiva publicación tras confirmarse su llegada a LAM y al Bailando 2023

En el preciso momento donde fue confirmada para ambos programas, Coti Romero decidió expresar un emotivo mensaje en un posteo, junto a varias fotos de ella cuando era chiquita. "Esto es para vos, que tenías mucho miedo, que querías y anhelabas todo esto, aún sin saber cómo lo ibas a lograr", comenzó escribiendo.

"Pero que aún así sabías que ibas a llegar lejos, aunque para muchos puede ser poco o efímero, para esa nena que tanto la luchó, es un montón, haber llegado hasta acá, dure lo que dure o pase lo que pase", continuó.

Coti Romero en IG
Coti Romero. (Captura: Instagram)

"Esto es para vos que prometiste ser la protagonista de tu historia, que un día dijiste 'puedo' y pudiste. Para vos que tanto lo deseaste y tanto padeciste las sañas de desconocidos que no sabían ni el 1% de lo que eras o por lo que estabas pasando, así como también, injusticias que supiste sobrellevar con el tiempo", agregó.

"Esto es para vos, que cometiste errores, que te esforzaste siempre y en cada proyecto o camino que empezabas a emprender, que siempre quisiste cerrar las bocas de quienes te querían ver mal, que nunca dejaste de pedirle a Dios y de creer en que te escuchaba y te escucha", remarcó la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Finalmente, Coti Romero concluyó: "Esto es para vos y para tu gente que estuvo ahí, atrás del telón, dándote los empujones que necesitabas, alentando, sufriendo y alegrándose por vos. Esto es para vos, y para la que sos ahora, y seguirás siendo… creciendo, aprendiendo y avanzando".

M.S

En esta Nota