jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-05-2023 10:54

Ángel de Brito y Yanina Latorre contraatacaron a Romina Uhrig después de sus amenazas: "Que responda en la justicia esta ridícula"

Las figuras de LAM volvieron a arremeter contra la exdiputada luego de los polémicos dichos que tuvo en el intento de defenderse.

Ángel de Brito y Yanina Latorre apuntaron contra Romina Uhrig tras las filosas declaraciones que ella expresó, en el afán de defenderse en medio de tantas acusaciones y dichos. Las figuras de LAM (América TV), liquidaron nuevamente a la exdiputada mediante Twitter. 

La relación entre la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y los mediáticos parece no tener vuelta atrás y cada palabra que utilizan para referirse entre ellos, nunca termina en buen puerto. 

Romina Uhrig y Angel de Brito
Romina Uhrig - Angel de Brito. (Vía: Redes)

Qué le respondieron Ángel de Brito y Yanina Latorre a Romina Uhrig

Ángel citó un tweet donde estaban las frases que Romina utilizó para referirse al periodista en una entrevista. Sobre ese enlace, lanzó furioso: “Que responda en la Justicia esta ridícula y el marido, del que también fingió separación. Dos farsantes”.

Por su parte, Yanina también salió al cruce contra la esposa del exintendente de Moreno, Walter Festa, y en breves palabras la fulminó a través de su cuenta de Twitter: “¿Y esta mentirosa qué quiere?”.

Tuit de Yanina y Ángel contra Romina
Tuit de Yanina y Ángel contra Romina Uhrig (Vía: Twitter)

Qué dijo Romina Uhrig sobre Ángel de Brito y Yanina Latorre

En una entrevista con Ulises JaittRomina Uhrig habló sobre todo lo que dijeron acerca de ella, tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre. La exdiputada se refirió de forma muy tajante hacia las figuras de LAM (América TV), y además de desmentir ciertas declaraciones, aseguró que no se tomaría ni un café con ellos.

En el "El Show de Ulises" le consultaron a Romina si cenaría o tendría un debate con alguna de las ‘angelitas’, y ella afirmó: "Con mujeres que hablan mal de otras mujeres y mienten... la verdad es que no me interesa. Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande".

Romina Uhrig y su cambio de look 2
Romina Uhrig. (Vía: Redes)

Posteriormente, agregó: "Ella dijo 'esto es así', afirmándolo. Es tremendo, no me interesa. Con Yanina no me tomaría ni un café. En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que contaron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades...".

Puntualmente, sobre el conductor de LAM (América TV)Ángel de Brito, sentenció: "Yo no soy realmente de mirar mucha tele. Siempre Ángel fue una persona que me caía bien, no me desagradaba para nada. Pero después de lo que hicieron conmigo, la manera de ensuciarme, tan fea... Es tremendo".

A.A