viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2023 10:46

La cruda revelación de Nazarena Vélez a ocho años de la muerte de Fabián Rodríguez: “Dejás de amar a tu ex cuando…”

Tras cumplirse ocho años de que su expareja se quitara la vida, la panelista habló sobre los duros momentos que atravesó e hizo una sincera revelación.

Se cumplieron ocho años desde que Fabián Rodríguez se suicidó en el 2014. Nazarena Vélez, quien era su pareja y es madre de uno de sus hijos, reveló detalles de lo que aún siente cuando lo nombran y cómo hizo para volver a enamorarse.

La ‘angelita’, había relatado hace unos meses en ‘LAM’ (América TV), lo duro que fueron los primeros meses sin Fabián: “Fue duro, muy duro. No podía con mi vida. La realidad es que estuve en una oscuridad heavy... después de eso, estuve a punto de ser alcohólica. Cuatro meses después, me quedaba buscando papeles en su oficina toda la noche y me tomaba 3 litros de vino por día”.

“Titi tenía tres años y medio se levantaba a la noche con ataques de llanto. Todos los días me preguntaba por su papá. Es muy difícil no volverse loca. Su muerte fue como una película de terror”, añadió.

Nazarena Velez 1603
Nazarena Velez (Vía: redes)

El recuerdo de Nazarena Vélez sobre Fabián Rodriguez

En esta oportunidad, la panelista le acercó una cajita de preguntas a sus seguidores, mediante stories de instagram, para que dejen sus inquietudes y ella después pueda responder. La consigna era, “preguntas incómodas”. Uno de los usuarios fue al hueso, y sin filtros, le consultó: “¿Seguís enamorada de Fabián?”.

Nazarena respondió sincera y no tuvo miedo en expresar sus verdaderas emociones: “Gracias a Dios no. El otro día se lo decía al Bocha (su actual pareja), lo importante que fue que aparezca él en mi vida. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex, y eso es lo que me pasó”.

Nazarena Vélez y Thiago en su primer día de secundario
Nazarena Vélez y Thiago (Vía: Instagram)

Para continuar, agregó: “Ya el hombre que amo, está acá al lado mío y eso es hermoso. Eso hace que una sienta un alivio en el alma que yo se lo agradezco a Dios porque siento que es un regalo que me hizo Dios y también Fabián. Yo creo que él quería que el Bocha aparezca en mi vida y en la de Titi”.

“Fue muy duro para mí, durante años. La viudez fue muy dura, ser viuda de un hombre al que amás es durísimo. Y cuando apareció el Bocha, si bien el duelo sigue siendo el mismo porque el dolor es tremendo y porque Titi perdió a su papá”, cerró.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez (Vía: Instagram)

Nazarena Vélez, picantísima con Estefi Berardi en LAM

Nazarena Vélez enfrentó a Estefi Berardi nuevamente en LAM (América TV) y Ángel de Brito no dejó de remarcar que la actriz ya estaría bastante distante de la angelita más joven del panel.

Mientras que el conductor le preguntó a Berardi si Carmen Barbieri había hecho algún tipo de comentario sobre la fuerte historia que contó Marixa Balli sobre su accidente, ante lo cual Estefi respondió picante: "Pero ya está, ¿qué más vas a decir?".

Marcela Feudale respondió contundente: "Pedir perdón, pedir disculpas...", mientras que Nazarena la siguió al decir: "Sí, claro...". De Brito intentó calmar al panel y expresó: "Igual, esperen, no la ataquen a Estefi, si no es Carmen Barbieri, es Estefi...".

Estefi respondió con resignación y entre risas: "Ya estoy acostumbrada", pero Vélez no perdonó la frase de su compañera y la cruzó: "No te hagas la víctima, no te hagas la víctima". Ángel comentó con picardía: "Nazarena te soltó la mano hace un tiempo ya". "¡Qué me importa!", reaccionó Berardi.

Pero Nazarena no dejó pasar la crítica que hizo Estefi a que se haya reflotado el conflicto entre Carmen y Marixa, por lo cual, disparó contra la bailarina: "Igual vos decís, ay como hablan de temas... Y vos te las pasás hablando de Combate que pasó hace 20 años también. Cuando uno algo lo toca, volvés al tema". Por su parte, Estefi respondió: "Yo hago mención, no desarrollo un tema que ya no hay nada para debatir. Que haga mención, como cada una menciona cosas de su vida, es distinto". 

"¿A vos te parece que lo de Marixa es menor? Pareciera que todo lo que se cuenta es menor y lo de Combate es importantísimo", lanzó Feudale. "No, no, lo que contó Marixa es tremendo, yo no lo sabía", sentenció Estefi.

 

A.A

En esta Nota