sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 16:47

El nuevo cambio de look de Coti Romero que deslumbró a todos

La correntina volvió a hacerse otro color de pelo y quedó espléndida.

Coti Romero ya tuvo distintos cambios de looks desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe). Primero, comenzó el reality siendo rubia, y luego pasó a ser colorada. Ahora, eligió un color para sorprender nuevamente a sus fanáticos.

Desde el programa A La Barbarossa (Telefe), hicieron la cobertura en la peluquería para poder presenciar y tener la primicia del nuevo color de pelo que tendría la correntina.

Luego de unos minutos de preparación, Coti Romero mostró su cambio de look y expresó: "Soy un jeque árabe".

Finalmente, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) volvió casi a su pelo tradicional: un rubio que deslumbró a todos los fanáticos que también presenciaron el momento y estaban esperando para sacarse una foto con la exhermanita.

¿Coti Romero estará en el Bailando 2023?

Ángel de Brito reveló que otro ex Gran Hermano 2022 (Telefe) está confirmado para el Bailando 2023 (América TV) y que hay otra famosa que está muy cerca cerrar el contrato.

El periodista contó a través de las historias de Instagram que además de Alfa Tomás HolderCoti Romero parece estar confirmada para esta nueva edición del reality de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito sobre Coti va al Bailando y Cande tinelli estaría cerca de cerrar
Ángel de Brito confirma que Coti Romero va al Bailando. (Captura: Instagram9

Asimismo, De Brito aseguró que habrá otro de los exparticipantes en el Bailando, mucho se comenta sobre que se tratará de Julieta Poggio

La picante chicana de Coti Romero tras conocerse lo que cobra por realizar presencias

Hace pocas horas comenzó a circular por redes lo que cobraría cada ex Gran Hermano (Telefe) por hacer presencias, después la información fue confirmada y reiterada en LAM (América TV), por Ángel de Brito. Coti Romero se expresó al respecto, mostró indignación, desconcierto y lo negó rotundamente.

La correntina utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarse con el público a través de las stories, y manifestar que los precios que andaban circulando sobre su tarifa por hacer presencias son mentiras.

En el programa conducido por Ángel de Brito explicaron que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio cobran 1500 USD sin incluir el traslado, mientras que Coti Romero y Alfa cobran 1000 USD más el traslado.

Qué dijo Coti Romero sobre lo que cobra por hacer presencias

“Chicos, yo no sabía que cobraba eso, literalmente, no estaba enterada que cobraba eso. No sé si ese precio se los pasó la productora o quién, pero no... esos no son mis precios.”, lanzó la correntina, desmintiendo totalmente el monto que recibiría por su trabajo.

M.S

En esta Nota