miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2022 09:37

La crisis de llanto de Coti y El Conejo tras el repechaje de Gran Hermano y la supuesta renuncia de Maxi

La polémica pareja del reality tuvo un bajón tremendo, al ver que sus planes dentro de la casa cada vez que están más complicados. Mirá.

La emisión de este lunes 26 de Gran Hermano (Telefe) estuvo cargada de tensiones y muchas emociones; tras la expulsión de Juliana, Maxi anunció que abandonaría el ciclo en la gala de este martes; por lo cual, Coti y El Conejo no pudieron aguantar el llanto y desbordaron en la soledad de la habitación de los hombres.

Luego de que Tini abandonara la casa de forma abrupta, Maxi, Coti y El Conejo estuvieron encerrados en la habitación de los hombres mientras intentaban convencer al cordobés de no abandonar el ciclo. Sin embargo, después de que Maxi siguiera firme en su decisión, aún después de haber hablado con Gran Hermano en el confesionario y saliera a comunicárselas a todos con un emotivo "ya yo me voy" en los brazos de Marcos, la pareja se derrumbó.

En el living y en el patio todo era felicidad absoluta por llegada de La Tora y Daniela; pero dentro de la pieza de los chicos Coti y El Conejo lloraban desconsoladamente por saber que se les irá el único aliado que les quedaba, sumado a que gracias a la información que les dio Juliana, reconocen que en el afuera no son muy queridos y que sus probabilidades de salir una vez que toquen placa, son muy altas.

Ariel entró a la habitación y les consultó si era cierto lo de Maxi, ya que le parecía demasiado que la decisión fuera tomada por "amor". Sin embargo, Coti le explicó que su compañero tenía semanas con la idea de abandonar: "No, no es solamente por eso. Él dijo que se quiere ir porque ya no la está pasando bien acá y que si estaba Tini acá, por lo menos tenía a alguien".

Además, la correntina contó: "Mirá que cuando estaba Tini, en su momento, no se había ido todavía, tampoco la estaba pasando bien. Él tiene una mentalidad de disfrutar la vida en cada momento y dice que su momento ya llegó. Él ve la vida de otra manera, ve que la vida es tan corta, el papá falleció cuando él no estaba... Entiendo, eh".

Expulsaron a Juliana Díaz de Gran Hermano por filtrar información de afuera tras su reingreso a la casa

El lunes 26 de diciembre, antes del segundo repechaje, Gran Hermano (Telefe) anunció que Juliana Díaz fue expulsada de la casa por filtrar información de afuera tras su reingreso luego de llevarse a cabo el primer repechaje.

En su primera noche de regreso en Gran HermanoJuliana Díaz y su pareja, Maxi Giudici, se pudieron al día pero la participante cometió el grave error de filtrar un dato externo, algo que generó indignación entre los usuarios en redes sociales y pidieron su expulsión.

“Va a llegar una etapa en la que separo el juego con la relación. La única persona con la que no puedo tener una buena convivencia es con Alfa. Con los demás, mientras me traten bien, sí. Incluso no me importa si me mandan o no a placa”, dijo él en primer lugar.

“Acá adentro, una cosa es el amor y cariño que nos tenemos nosotros, que somos pareja y otra es el juego. Y si querés jugar le tenés que ir al talón a gente que te cae bien, aunque te dé cosa. Como dijo Santi, acá tenés que ser fuerte y hasta un poco frío”, reveló Juliana sobre el consejo que Santiago del Moro les dio a los exparticipantes.

Luego, más tarde, hablaron de lo que había pasado durante la tarde, cuando Coti recibió información externa“Le cayó una pelotita acá”, le dijo él, a lo que ella respondió: “Me contó Juli hoy qué Coti la agarró”. Y, por consiguiente, cometió el error de revelar lo que había sucedido unas horas antes durante la gala, cuando la producción del programa decidió sancionarla: “Y por eso le anularon el voto”.

Si bien la charla se dio de madrugada, los usuarios de Twitter viralizaron el momento y pidieron que vaya a placa directo. Sin embargo, la filtración continuó con el correr de los días y Gran Hermano decidió que Juliana debía salir de la casa.

Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar volvieron a la casa de Gran Hermano tras el repechaje

Los jugadores con más votos positivos, que determinaron su vuelta a la casa más famosa, fueron: Daniela Celis con el 40.98%, Agustín Guardis con el 47.15% y Lucía Villar con el 68.76 %. 

María Laura obtuvo el 2.19%, siendo la exjugadora menos votadas de el público para reingresar a la casa. Juan Reverdito obtuvo el 2.89%. 

Tomás Holder consiguió el 5.64%. Martina Stewart tuvo el 7.85% de los votos del público.

D.D.

En esta Nota