sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-12-2022 23:41

Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar volvieron a la casa de Gran Hermano tras el repechaje

Santiago del Moro iba a anunciar el reingreso de dos exjugadores pero tras la expulsión de Juliana Díaz decidieron darle la oportunidad a un tercer participante.

El lunes 26 de diciembre, en Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo el segundo repechaje. Tras la decisión de la producción de expulsar a Juliana Díaz por filtrar información de afuera, Santiago del Moro anunció a los tres exjugadores que reingresarían a la casa: Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar.

Los jugadores con más votos positivos, que determinaron su vuelta a la casa más famosa, fueron: Daniela Celis con el 40.98%, Agustín Guardis con el 47.15% y Lucía Villar con el 68.76 %. 

María Laura obtuvo el 2.19%, siendo la exjugadora menos votadas de el público para reingresar a la casa. Juan Reverdito obtuvo el 2.89%. Tomás Holder consiguió el 5.64%. Martina Stewart tuvo el 7.85% de los votos del público.

Por qué expulsaron a Juliana Días de Gran Hermano

El lunes 26 de diciembre, antes del segundo repechaje, Gran Hermano (Telefe) anunció que Juliana Díaz fue expulsada de la casa por filtrar información de afuera tras su reingreso luego de llevarse a cabo el primer repechaje.

 

En esta Nota