jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-12-2022 00:03

Maxi insultó a la producción de Gran Hermano por la expulsión de Juliana y amenazó con irse: "Son unos soretes"

El jugador tuvo una furiosa reacción por la drástica decisión que se tomó contra su novia. Mirá.

Entre los momentos tensos que dejó la emisión de Gran Hermano (Telefe) del lunes 26 de diciembre, está la expulsión de Juliana Díaz por filtrar información de afuera. Maxi Giudici, novio de la jugadora, explotó de furia y apuntó contra la producción, además de amenazar con irse del reality.

Después de que Juliana fuera eyectada de la casa de Gran Hermano por segunda vez, Maxi se quebró en un llanto desconsolado y fue contenido por Marcos, Nacho, Alexis y Thiago, quienes le recordaban que él cuidó a la jugadora todo lo que pudo. Maxi, se culpó por la expulsión de su novia y esto lo hizo colapsar.

"No me puede estar pasando esto", exclamó el cordobés una y otra vez en medio del mar de lágrimas. Luego cargó directo contra la producción del reality: "No pueden ser tan soretes. Yo me voy a la bosta", lanzó.

Angustiado, Maxi señaló que desde la producción "podrían haber esperado un tiempo más" para expulsar a Juliana. Mientras tanto, sus compañeros trataban de hacerle declinar su decisión.

Por qué expulsaron a Juliana Días de Gran Hermano

El lunes 26 de diciembre, antes del segundo repechaje, Gran Hermano (Telefe) anunció que Juliana Díaz fue expulsada de la casa por filtrar información de afuera tras su reingreso luego de llevarse a cabo el primer repechaje.

 

En esta Nota