domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 22-12-2022 19:24

Juliana de Gran Hermano filtró información y podría ser duramente sancionada a horas de reingresar a la casa

Luego de volver al reality por decisión de sus compañeros, la santafesina tuvo una charla con Maxi, a quien le reveló datos de afuera de la casa.

En su primera noche de regreso en Gran Hermano (Telefe), Juliana Díaz y su pareja, Maxi Giudici, se pudieron al día pero la participante cometió el grave error de filtrar un dato externo, algo que generó indignación entre los usuarios en redes sociales y pidieron su expulsión.

“Va a llegar una etapa en la que separo el juego con la relación. La única persona con la que no puedo tener una buena convivencia es con Alfa. Con los demás, mientras me traten bien, sí. Incluso no me importa si me mandan o no a placa”, dijo él en primer lugar.

“Acá adentro, una cosa es el amor y cariño que nos tenemos nosotros, que somos pareja y otra es el juego. Y si querés jugar le tenés que ir al talón a gente que te cae bien, aunque te dé cosa. Como dijo Santi, acá tenés que ser fuerte y hasta un poco frío”, reveló Juliana sobre el consejo que Santiago del Moro les dio a los exparticipantes.

Luego, más tarde, hablaron de lo que había pasado durante la tarde, cuando Coti recibió información externa. “Le cayó una pelotita acá”, le dijo él, a lo que ella respondió: “Me contó Juli hoy qué Coti la agarró”. Y, por consiguiente, cometió el error de revelar lo que había sucedido unas horas antes durante la gala, cuando la producción del programa decidió sancionarla: “Y por eso le anularon el voto”.

Si bien la charla se dio de madrugada, los usuarios de Twitter viralizaron el momento y pidieron que vaya a placa directo. 

Los jugadores de Gran Hermano votaron en el repechaje, Alexis desempató y Juliana volvió a la casa

El miércoles 21 de diciembre se dio el primer repechaje en Gran Hermano (Telefe). Alexis tuvo que desempatar entre Juliana y Daniela al ser el líder semanal de la casa y decidió que la oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, reingrese al reality gracias a las votaciones de los jugadores.

Rating

Cómo votaron los jugadores de Gran Hermano en el repechaje

  • Tiago: Daniela
  • Alfa: María Laura
  • Romina: Daniela
  • Marcos: Agustín
  • Maxi: Juliana
  • Nacho: María Laura 
  • Julieta: Daniela
  • Alexis: Juliana
  • Coti: la correntina no pudo votar porque fue sancionada por Gran Hermano debido a que leyó un mensaje en una pelota de tenis proveniente desde el exterior de la casa.
  • Alexis tuvo que desempatar entre Juliana y Daniela al ser el líder semanal de la casa de Gran Hermano y decidió que la oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, reingrese al reality gracias al repechaje en el que votaron los jugadores.

"Me voy a basar en quien creo que lo necesita más, así que elijo a Juliana", determinó Alexis, dando un motivo similar al que brindó adentro del confesionario, ya que le dio sus dos votos a la santafesina para que Maximiliano esté de mejor ánimo. “La necesita mucho, la pasó mal y hace unos días planteaba que se quería ir”, indicó el cordobés al querer ayudar a su coterráneo.

F.E.D.V

En esta Nota