Para la fiesta del viernes pasado, que fue con temática navideña, la producción les envió a los integrantes de Gran Hermano ropa a tono. Sin embargo, hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con lo que les mandaron. Entre ellos se encontraba Coti Romero.
Por qué Coti Romero está enojada con la producción de Gran Hermano
En esta ocasión el enojo de Coti Romero fue directamente contra la producción del programa. La correntina aseguró que "la odian" debido a que, según ella, siempre le envían ropa que no le favorece. “Se ve que me tienen una bronca”, lanzó con evidente descontento.
Sucede que la producción de Gran Hermano es la encargada de vestir a los integrantes de la casa en cada una de las fiestas que se brindan en la casa. Habitualmente estas son los viernes, por lo que en el transcurso del día les comentan la temática y qué es lo que deben usar.
El enojo de Coti tiene que ver justamente con las fiestas. Lo cierto es que la correntina no se siente conforme con lo que le vienen mandando para que se vista. Es por eso que en esta ocasión no aguantó más y disparó contra ellos: “A mi me odia la producción”.
Sumado a esto, a Julieta le enviaron mejor ropa, en consideración de Coti, y esto produjo que su enojo aumente.
A su enojo también se sumó Camila, recientemente ingresada al reality, quien le pidió disculpas a la marca que le envió la ropa, pero no pudo evitar mostrar su descontento. Es que al ver lo que le prepararon mencionó que no es su estilo. Tan es así que intentó ir al confesionario a pedir un cambio.
El ambiente en Gran Hermano está caldeado y Coti Romero lo sabe.