viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2022 14:39

Escándalo y tensión entre Coti y Conejo en Gran Hermano: "Pelotuda de mierda"

La correntina y el cordobés se cruzaron y terminaron a los insultos. Mirá.

Pasan las semanas y la tensión dentro de Gran Hermano (Telefe) aumenta cada vez más. Esta vez, el encierro y el juego habrían terminado con el amor entre Coti Romero y Alexis Conejo Quiroga.

El miércoles 21 de diciembre, durante la gala de repechaje, la correntina y el cordobés discutieron fuerte y terminaron a los insultos. En los últimos días, Coti se fue alejando de las chicas de la casa por su estrategia de juego y también se peleó con ellas. 

Al parecer, la joven se dio cuenta que se está quedando sola, se lo reprochó a Alexis y le planteó sus celos. "La verdad es que a mí me molesta, no lo voy a ocultar y no tengo por qué ocultarlo", manifestó, en alusión a Romina y Julieta.

"No me molesta, me parece una pelotudez", respondió Conejo. "Si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola", afirmó la correntina. A su vez, él le pidió que le devuelva la cadenita que le había dado y estalló: "No contés más conmigo en nada y te digo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hacé lo que vos quieras, pelotuda de mierda".

Coti reveló su temor de que El Conejo se fije en Romina o Julieta

Coti Romero pareciera sentirse acorralada en la casa de Gran Hermano (Telefe), luego de la discusión que tuvo con Romina Uhrig y Julieta Poggio, la cual la expuso como la creadora de la gran espontánea que sacó a Daniela Celis del reality.

La correntina le manifestó a su novio Alexis, mejor conocido como Conejo, el temor que tiene de que las chicas se pongan en su contra y que en su juego lo incluyan a él. Romero comenzó por subestimar la capacidad que tienen Julieta y Romina de ser finalista: "¿Qué te pensás? ¿Que van a llegar hasta la final? Me chupa un huevo...". (Video @TefiValli_)

El Conejo la invitó a pasar desapercibida y tras un coloquial "me chupa un huevo", Coti explicó cuál era su nuevo miedo, ahora que las chicas no son más sus "amigas": "Vos sí me podés lastimar más". Extrañado, Alexis le preguntó: "¿Cómo te voy a lastimar?", a lo cual la correntina le contestó: "Con Romina y Julieta, ahora sí van a jugar por ese lado". 

Tras dejar a su novio impresionado con su pensamiento, Coti continuó: "Y que no quiero que les des oportunidad porque eso sí me va a lastimar". El Conejo se mostró indignado por las dudas de su novia y la manifestó su opinión: "¿Qué te dije el día 1 que entré acá? Si yo hay algo en mi vida que tengo son los códigos". "Bueno, no... Pero saben que soy muy celosa y me van a entrar por ese lado", respondió Coti de forma intransigente.

R.L

En esta Nota