jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2022 20:52

Gran Hermano: Julieta criticó a Lali Espósito y en la red la liquidaron

La participante hizo un comentario sobre la cantante que generó revuelo. Mirá el video.

Julieta Poggio criticó las canciones de Lali Espósito y en la red la liquidaron. En una charla con sus compañeros y mientras sonaba uno de los últimos hits de la artista, "Motiveishon", la participante fue muy dura.

"Muy feas las canciones de Lali... perdón, Lali, pero no", manifestó Julieta Poggio. "Ahora por tu culpa, Lali no va a sacar más canciones", la chicaneó Nacho.

En la red, el comentario no pasó desapercibido y los usuarios le saltaron a la yugular: "Que alguien le diga que se calle porque esta cayendo cada vez peor afuera... encima se mete con lali. DIOS! JULIETA te bancaba pero cada vez la embarras más", "Ayer se agarro con Nicki Nicole, hoy con Lali... para nena, a quien te comiste? La tipa con más mala vibra de la casa es Julieta... Chau", "Julieta bardeando a nicki nicole y lali esposito que no se note la envidia que le tiene", "ESTA PELOTUDA DEL ORTO CHETA DE MIERDA CRITICA A NICKI NICOLE Y AHORA TIENE EL TUPE DE CRITICAR A LALI PEROOOO QUIEN SOSSSSSSSSSS FANTASMA", "Cancelada", "Ni volviendo a nacer podrías criticar a Lali", "JULIETA DIJO RECIEN QUE ERAN MUY FEAS LAS CANCIONES DE LALI JULIETA SE TIENE QUE IR YA".

Qué dijo Julieta Poggio sobre Nicki Nicole

Antes de apuntar contra Lali Espósito por sus canciones, Julieta criticó a Nicki Nicole por su apariencia física. "En el video de ‘Wapo traketero’ era otra persona, re fea. Ahora tiene la nariz re operada, le cambió toda la cara", manifestó. 

"Se hizo toda. La banco, pero no es la persona que era", cuestionó. Ante estas declaraciones, fanáticos de la joven cantante salieron al cruce: "¿Dónde quedó el discurso de que las mujeres son todas reinas y el ‘fuera malas vibras’?", "Prendo Pluto y lo primero que escucho es a Julieta decir que Nicki era re fea y ahora está operada. Esta chica no se cansa de criticar", "Hermana tenés que volver a nacer 50 veces para parecerte un poco a ella. "TODAS SOMOS UNAS REINAS" Ah pero crítico a todas porque soy una n3grita envidiosa. Y odio a los perros", "julieta diciendo q nicki nicole era re fea???? che y el discurso de somos todas reinas y fuera malas vibras dónde quedooo???".

R.L

En esta Nota