lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 18:42

Julia Mengolini, picante con Yanina Latorre tras el triunfo de Javier Milei: "Estuvo festejando que me voy a quedar sin trabajo"

La periodista, identificada con el kirchnerismo, cruzó a la panelista de LAM y propuso que sería una buena vocera presidencial del presidente electo.

Julia Mengolini reavivó la guerra con Yanina Latorre y fue picante. Luego de algunos dichos de la panelista de LAM (América TV) en su contra, la periodista recogió el guante y salió al cruce.

Al aire de Duro de Domar (C5N) estaban debatiendo sobre la propuesta de Javier Milei a Marina Calabró de ser su vocera presidencial, y la fundadora de Futurock propuso que Yanina Latorre también sería una buena opción para dicho puesto. 

"Yanina estuvo festejando mucho que yo me voy a quedar sin trabajo. Lo dijo en la radio, me mandaron un montón de cortes. Que se quede tranquila, yo no me voy a quedar sin trabajo, pero mucha gente sí. Yo no me pondría feliz por que nadie se vaya a quedar sin trabajo", introdujo Julia Mengolini.

"Con todo lo que está pasando, ¿eso es prioritario para ella? Tiene una obsesión. Ella está feliz con el cambio de gobierno, entonces disfrutá de eso. Ella podría ser una muy buena vocera, le va a gustar mucho dar noticias de que hay mucha gente quedándose sin trabajo", cerró filosa la comunicadora. 

Al aire de El Observador 107.9, Yanina Latorre realizó un descargo días atrás contra Dady Brieva, donde también incluyó a Mengolini por ser afín al kirchnerismo. "Vos lo vas a perder todo. Julia Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno, de los impuestos nuestros", lanzó.

Qué dijo Yanina Latorre de Julia Mengolini

Si bien la guerra entre las figuras no es nueva, recientemente Yanina Latorre apuntó contra Julia Mengolini por bancar a Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria que perdió con Javier Milei en el Balotaje 2023.

La panelista no solo tiró algunos palazos en el programa de Ángel de Brito, sino también se expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter) y se refirió a un video de Julia que se volvió viral.

La conductora y fundadora de Futurock habló en su programa radial antes de las votaciones en el Balotaje 2023, y opinó de acuerdo a lo que dijo su compañero: "Si sacáramos de esta columna la parte en la que decís que hay empate, todo tendería a pensar que en realidad Massa podría llegar a ganar muy cómodo".

"Porque vos venís enumerando 'goles de Massa, pensiones en el espacio de Milei, complicaciones en el espacio de Milei, apoyo recibido por Massa. Y, además, esto último que decís que me parece que es lo más importante, la demanda de la sociedad es una demanda de paz, para hacerla corta. Es difícil entender por qué está parejo entonces", explicó Mengolini.

Yanina Latorre contra Julia Mengolini
Yanina Latorre contra Julia Mengolini

Luego de que sus declaraciones haya generado revuelo en las redes, Yanina citó la publicación de Horacio para hacer referencia a la conductora y la criticó: "Se ve que la pautera sabe mucho de política. ¿Goles de Massa tiró? ¿Cuáles serían? ¿La inflación, el dólar y la pobreza? Golazos de Massa. Pautera. Ojalá se te termine".

En esta Nota