domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 11:03

Ángel de Brito mandó al frente a Luis Ventura y reveló que le debe plata: una deuda de más de 140.000 pesos

El conductor de LAM detalló todos los motivos por los que el periodista tiene una deuda con él.

Ángel de Brito volvió a enfrentar a Luis Ventura, luego de que el periodista haya revelado que sería uno de los conductores del Martín Fierro Latino Miami. Sin embargo, el presidente de APTRA lo negó, y allí comenzó el escándalo.

En medio de la polémica y más allá de no ser parte del evento en Miami, Ángel fue confirmado junto a Valeria Mazza para ser la dupla que conducirá los Martín Fierro de la Moda.

En la entrega de diplomas, el periodista se cruzó con Luis cuando estaban haciendo la foto grupal de todas las personas que van a participar, y el notero de LAM (América TV) les preguntó sobre los enfrentamientos que tienen.

El panelista de A La Tarde (América TV), en este caso, se tomó con tranquilidad la consulta y aseguró que "hay amor" entre ellos dos, mientras intentó explicar lo que pasó con la conducción de De Brito en los Martín Fierro. "No te subió ni te bajó. Ventura nunca se enteró", aclaró Luis, haciendo referencia a que nunca tuvo la intención de darlo de baja como conductor del evento.

Para esclarecer la situación, aseguró: "Lo que nosotros tenemos que distinguir acá es que estamos haciendo un premio de exportación con cultura argentina y criolla. Meter un gauchito en la tierra de los Óscar, es dar un paso. Va a haber errores y equivocaciones, pero un valor agregado con los pasajes y estadías. Muchas cosas que te condicionan".

Con respecto al ida y vuelta que tuvo con Ángel, admitió: "Yo entiendo lo que es el juego, lo sé jugar. Lo que en algún momento dudé es que él también estuviera jugando. Yo te llamé y no tuve devolución".

Luis Ventura y Ángel de Brito en LAM
Luis Ventura y Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

En ese preciso momento, el conductor de LAM (América TV) aseguró que no recibió ninguna llamada y le mostró su celular para comprobarlo.

Por otra parte, se refirió a la reacción de Ángel: "Él se enojó y no me parece mal. Me gusta que la gente se enoje cuando no consigue lo que quiere. A mis jugadores en la cancha les pido que cuando los saquen, puteen. Mientras no se vulneren los límites, me parece que está todo bueno".

¿Cuánta plata le debe Luis Ventura a Ángel de Brito?

Posteriormente, la entrevista con el cronista finalizó y De Brito decidió seguir aclarando las cosas desde el estudio del programa. "Yo no me enojé, ni peleo por lo mío. A mí me llamaron. Yo estaba acá y me dijeron si quería ir al Martín Fierro. De hecho, Ventura, dijo en el programa de la tarde que el triángulo era 'Pampita', Juanita Viale y Ángel. Al otro día me borró y subió a otro. Va cambiando todas las versiones", argumentó.

"Fue muy desprolijo lo que hicieron con todos los conductores porque además de todo, no somos amigos, pero sí hay muy buena onda con el 'Pollo' Álvarez, Zaira Nara, 'Pampita' y Wanda Nara. A todos nos dijeron 'vas a conducir vos'. Eso es lo que terminamos descubriendo los 5", sostuvo.

Finalmente, Ángel de Brito mandó al frente a Luis Ventura y señaló que le debe una deuda con respecto a la Visa que tuvo que hacer para poder trabajar en la gala de Miami. "En este caso nos tuvimos que pagar nosotros el trámite. Me deben 140 lucas, más la gestora. Es lo que vale. Ventura y Diego Suárez, me deben 140 lucas y además la gestora te cobra su trabajo", concluyó.

En esta Nota