sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 22-11-2023 08:13

Yanina Latorre cruzó a Viviana Colmenero tras querer irse de Argentina por el triunfo de Javier Milei: "Tenés que respetar el voto ajeno"

La angelita apuntó contra la mediática por no querer aceptar que haya ganado un partido político distinto al que quería en el Balotaje 2023.

Yanina Latorre arremetió contra Viviana Colmenero, luego de que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) anunciara su deseo de irse de Argentina a Ibiza (España) tras el triunfo de Javier Milei ante Sergio Massa como presidente electo de la Argentina en el Balotaje 2023.

En las últimas horas, la mediática fue invitada a LAM (América TV) para hablar de la posibilidad de emigrar hacia Europa, entre otras cosas, y la panelista le contestó sin piedad: "Yo opino fuerte y es mi ideología y respeto la tuya, pero yo no opino que Massa nos llevó a un 140% de inflación, es información, es un dato".

En referencia al gobierno de Alberto Fernández, quienes estarán al mando del país hasta el 10 de diciembre, detalló: "Tenés que respetar el voto ajeno. Yo veo que ahora los K están muy enojados como te pasa a vos con tu hermanita que te molesta que vote a Milei".

"A mí me duele ver cómo vivimos los argentinos desde que está Massa en este gobierno, a mí me duele lo que hizo Alberto que es un potus, está desaparecido, es una planta, no hizo nada. Es el presidente, no lo critico, digo lo que pienso", continuó.

Luego, la exhermanita volvió a expresar su indignación por haber sido el libertario quien se convirtiera en ganador de las elecciones presidenciales: "No sirve de nada criticarlos, lo importante es entender. Yo no votaría nunca a nadie que no me gusta, cada vez que voté, voté con la esperanza y la convicción ya que me gustaba el candidato".

Cabe destacar que, Viviana se identificó en muchas ocasiones con apoyar al kirchnerismo, y esta vez dejó en claro una vez más sus ideologías. 

Además, dio los motivos por los que se iría del país, y agregó: "Nosotros somos re pobres, nos vamos a Ibiza porque tengo familia allá. Me quiero enfocar en el aquí y en el ahora y en lo que va a pasar de aquí en adelante porque el pueblo ya eligió".

Qué dijo Viviana Colmenero sobre irse del país

A través su cuenta de X, Viviana lanzó un primer posteo tras conocerse el resultado del balotaje y apuntó contra su familia: "Dos de mis hermanas votaron a Milei. Las dos trabajan en relación de dependencia. Una de ellas se toma 4 colectivos por día. Yo creo que tiene que pasar esto que está pasando. Así ver en el tiempo cuál será el destino de sus aguinaldos y vacaciones. Yo soy monotributista, así que...".

"No vivo del Tarot. Ni de la tele. Ni de planes. Ni de la prostitución. Tengo un pequeño local de accesorios de moda y me preocupa saber cuánto me va a salir comprar un producto en los locales mayoristas", expresó.

Viviana Colmenero quiere abandonar el país
Viviana Colmenero quiere abandonar el país. (Captura: X)

"Sabía que me iban a bardear con el tema tarot. Los que me conocen y me siguen un poco saben que siempre digo que el tarot es un juego para mí. En mi vida nunca me guío por el tarot, ni vivo de esto. Por lo menos soy valiente y me arriesgo a opinar cuando y como se me da la gana", sumó. 

Posteriormente, la mediática planteó sus ganas de abandonar Argentina por miedo a la forma de gobernar de Javier Milei: "Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero. (Tengo base por mi hijo y familias allí) Pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar pero volver. Ahora lo evaluaré muy seriamente".

Viviana Colmenero quiere abandonar el país
Viviana Colmenero quiere abandonar el país. (Captura: X)

"Todo para decir que puede ir a Ibiza", la cruzó un usuario. Antes de enfrentarse a Yanina Latorre en LAM (América TV),  Viviana Colmenero le contesto al internauta en sus redes sociales y sentenció: "Tal cuál y lo remarco bien. Por eso no digo España aunque tengo más familia allá que acá. No va a ser ya, pero tal vez dentro de un año les empiezo a mandar seguido fotos desde el paraíso, jajajaja. Igual quiero que todos estemos bien. Bendiciones".

En esta Nota