miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 11:32

Marina Calabró respondió a la propuesta de Javier Milei de ser vocera presidencial: qué dijo

La periodista ya tomó una decisión para su futuro tras el ofrecimiento del presidente electo de Argentina.

Marina Calabró recibió la propuesta de Javier Milei de ser vocera presidencial de su equipo, luego de vencer a Sergio Massa en el Balotaje 2023, y ella tomó una decisión clave para su futuro.

La periodista de espectáculos, quien se destaca por sus columnas actualmente en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), pareciera haber rechazado el ofrecimiento del presidente electo de Argentina. Así lo confirmó Leo Arias, el periodista de Crónica TV y Net TV

"Marina agradeció la propuesta amablemente, pero seguirá trabajando en los medios. Ojo... es una mujer muy capaz para ese tipo de trabajo, pero por ahora prefiere seguir en los medios de comunicación", aseguró.

Leo Arias aseguró que Marina Calabró rechazó la propuesta
Leo Arias aseguró que Marina Calabró rechazó la propuesta

Luego, Ángel de Brito también replicó lo que dijo Leo Arias, y agregó: "Ayer se reunió post LAM para agradecer y rechazar la propuesta".

Ángel de Brito aseguró que Marina Calabró rechazó la propuesta
Ángel de Brito aseguró que Marina Calabró rechazó la propuesta

Con esta noticia y por el momento, Marina habría decidido seguir en el mundo de los medios de comunicación, aunque habrá que esperar su respuesta para saber más sobre sus sensaciones al respecto.

Qué puesto le propuso Javier Milei a Marina Calabró

Maite Peñoñori anunció en sus redes sociales que el presidente electo le hizo una importante propuesta a la periodista para ser parte de su equipo de gobierno. La angelita aseguró en X: "Milei le ofreció a Marina Calabró ser su vocera presidencial. ¿Aceptará?".

Javier Milei le propuso a Marina Calabró un puesto dentro de su equipo de trabajo: cuál es
Maite Peñoñori reveló que Javier Milei le propuso un puesto de trabajo a Marina Calabró. (Captura: X)

La columnista de espectáculos estuvo este lunes como invitada en LAM (América TV) y Ángel de Brito deslizó que habría recibido una importante noticia, pero prefirieron reservarse la información.

Qué estudió Marina Calabró

La periodista se preparó en la Universidad de Belgrano, donde estudió Ciencias Políticas. De igual manera, Marina hizo una maestría en economía y un posgrado en conducción política.

Al conocerse la propuesta del presidente electo a la periodista en redes sociales, muchos fueron los que manifestaron su aprobación en relación a que Calabró asuma este rol en el próximo gobierno, ya que destacan su profesionalismo y contundente preparación política y comunicacional.

Quién es la vocera presidencial

La vocera presidencial del actual gobierno de Alberto Fernández es Gabriela Cerruti, quien asumió este rol el 1 de mayo del 2022.