sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 23:54

Qué dijo Moria Casán tras la derrota de Sergio Massa en el Balotaje 2023: "Sin pasar por Ezeiza"

"Mama Mó" publicó un video a la salida del búnker del ministro de Economía, y mostró qué fue a hacer tras el discurso de su "yerno".

Moria Casán estuvo presente en el búnker de Sergio Massa a la espera de los resultados del Balotaje 2023 para la presidencia de la Nación. Luego de darse a conocer que Javier Milei es el nuevo presidente electo de la Argentina, "Mama Mó" se retiró del lugar para ir a beber algo con sus amigos.

"Hola gente, ¿Cómo va? Nos vinimos del búnker después de escuchar al gran Sergio Massa... Entonces nos vinimos a tomar unos traguitos", dijo La One junto a su amigo Ramiro Trejo en un video que publicó en su cuenta de Instagram. "¿Saben dónde, y sin pasar por Ezeiza? Ámsterdam. Besos", concluyó.

¿Quién ganó las elecciones, Javier Milei o Sergio Massa?

El economista de ultraderecha Javier Milei ganó este domingo las elecciones presidenciales de Argentina, un triunfo contundente que abre la incertidumbre en este país sumido en su peor crisis económica en dos décadas.

El libertario Milei obtuvo 55% de los votos frente a 44% para el ministro de Economía, el peronista de centro Sergio Massa, según resultados parciales oficiales. "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina. El modelo de la decadencia ha llegado a su fin. No hay vuelta atrás. Basta del modelo empobrecedor de la casta, hoy abrazamos la libertad para volver a ser una potencia mundial", lanzó Milei en su primer discurso ante una multitud fervorosa.

Con una inflación anualizada de 143% y un 40% de la población viviendo en la pobreza, los argentinos se inclinaron por las promesas de cambio y el discurso en contra de la clase política del antisistema Milei, de 53 años.

Sergio Massa y Malena Galmarini
Sergio Massa y Malena Galmarini

Cuál es el vínculo que une a Moria Casán con Sergio Massa

En el mundo de la política argentina, a menudo se dan encuentros totalmente inesperados que trascienden a lo largo del tiempo. Por eso, en este caso, te contamos cuál es el vínculo que une a Moria Casán con Sergio Massa y Malena Galmarini, y cómo se conocieron.

La Diva se encuentra en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena y mujer del actual Ministro de Economía. 

Moria Casan y Sergio Massa
Moria Casan y Sergio Massa

El romance entre ella y el politólogo se conoció a mediados del 2021 a través de una tapa de la revista Caras. En aquel entonces, lograron hablar con la actriz y les dijo: "Tengo un crush con mi profe de historia".

Cabe destacar que, ambos se conocían hace muchos años, pero no habían entablado una relación como tal. Así y todo, protagonizaron un reencuentro en la pandemia cuando se juntaron para poder estudiar sobre la historia del Partido Justicialista.

Siendo de esta manera el romance, Moria presenció varias ceremonias junto a su pareja, ya que hoy en día es parte de la familia. En agosto de 2022, por ejemplo, ocupó un asiento en la primera fila durante la ceremonia de la jura de Massa como Ministro de Economía.

En esta Nota