Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 30-08-2021 13:00

Jorge Rial se burló de Susana Giménez por volver a "Argenzuela"

El conductor lanzó un irónico comentario tras ser consultado sobre el regreso de la diva al país. Mira.

Jorge Rial lanzó un irónico comentario sobre la vuelta de Susana Giménez a la Argentina, tras meses instalada en Uruguay y luego de haber dicho que "No voy a vivir en Argenzuela".

Jorge Rial aprovechó el tiempo mientras esperaba el debut de Lionel Messi en el París Saint-Germain y se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. "¿ Qué opinas que volvió Susana?”, le consultó un follower, a lo que el exintrusos respondió "¿A Argenzuela?? ¿Volvió?”, acompañado con un emoji de risa.

Jorge Rial 0829

Qué dijo Susana Giménez sobre Argenzuela

En abril pasado, Susana Giménez habló sobre la realidad del país y fue ser lapidaria con el Gobierno, a la vez que aseguró que no quiere que la Argentina se convierta en "Argenzuela".

En diálogo con Pan y Circo, el ciclo que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia, al preguntarle si le angustia lo que sucede en la Argentina, Susana respondió: "Mucho. Veo los noticieros y por supuesto que me angustia. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robarle el auto es como si me mataran a mi, no puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus".

Susana Gimenez

Cuando uno de los panelistas indagó sobre las ganas de la diva en volver a Argentina, y en el marco de tener a toda su familia acompañándola en Uruguay, Susana fue contundente. "No, en este momento no. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño sí mi casa (de Argentina), a mis amigos", indicó. "¿Pensás en no volver más? ¿Quedarte definitivamente ahí?", repreguntó Jonatan Viale, a lo que Susana aclaró rápidamente: "No, no, eso no. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela". 

"Sé lo que es eso, trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas. Veo que vamos hacia ahí. La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Nosotros somos una generación que del trabajo hacíamos una cultura", señaló, y aseguró que "en cierta manera se perdió eso porque la gente se acostumbra en recibir bonos. Yo sufro por la gente, como todos".

Por qué Jorge Rial le puso Argenzuela a su programa en Radio 10

Antes de debutar en Radio 10, a principios de julio, Jorge Rial respondió a una nota de Exitoína que hacía referencia al nombre del nuevo programa radial, replicó el tuit y escribió: “Solo quería homenajear a Susana Giménez”, escribió desde su cuenta de Twitter a modo de contestación a este medio. Y luego agregó: “Era ese nombre o ´Mercedes trucho´. Me pareció más divertido ´Argenzuela´”.

Jorge Rial Tuit 0607

Luego, en el comienzo del programa dijo: “A esta hora arranca un nuevo programa, en un nuevo país que se inventaron. Y muchos me preguntaban: ‘¿Por qué Argenzuela?’, muchos horrorizados. ‘¡Qué provocativo, qué bárbaro, ya sale Rial a romper todo!’. Entonces dije: ‘Bueno, vamos a explicar por qué'. Y la verdad que la pregunta no me la tendrían que hacer a mí. En todo caso, hay que preguntárselo a quienes inventaron ese neologismo que define una situación política, social”, lanzó.

No entiendo por qué tenemos que buscar otra tierra para tapar nuestra patria. Nunca lo entendí, no lo voy a entender ahora. Siempre ese sueño que tenemos, que perseguimos, que levantamos como bandera. Ese sueño de que nosotros somos europeos, somos blancos de ojos celeste. Y no voy a entrar en lo que dijo el otro día el presidente, sino que estamos hablando de nosotros, en cómo nos vemos. Siempre soñamos y creemos que somos París, siempre creemos que tenemos un pedacito de París, un pedacito de Madrid, de Londres. Nunca tenemos un pedazo de La Paz, de Lima, de Quito, de Caracas. Sino esos pedacitos de lo que nos gusta parecernos”, siguió.

L.M/E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en