martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2021 23:00

Telefe promociona la vuelta de Susana Giménez a su pantalla

El canal confirmó que la diva de los teléfonos volverá a salir en su pantalla después de un año. Enterate cuando será.

En medio de lo que fue el furor por el regreso de Mirtha Legrand a El Trece, Telefe empezó a promocionar el regreso de Susana Giménez a su pantalla tas volver a la Argentina. Pero no será como conductora, sino que brindara una entrevista a Telefe Noticias, tal como hizo en marzo de 2020.

Susana Gimenez vuelve a Telefe

Cuándo vuelve Susana Giménez a la televisión

"Vuelve la numero uno, Susana Giménez", anunciaron desde las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de Telefe y desde la misma pantalla del canal de ViacomCBS. "Este jueves en una entrevista exclusiva para Telefe Noticias con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. ¡No te lo pierdas!", cierran el posteo que empezó a viralizarse.

El anuncio se hizo tras la llegada de La diva de los teléfonos a la Argentina, el pasado miércoles 25 de agosto, en un vuelo privado y acompañada por uno de sus perros luego de permanecer por una larga estadía en Punta del Este, Republica Oriental del Uruguay, donde tiene su amada chacra La Mary.

Sin embargo, habrá que esperar un poco para el regreso de Susana a la pantalla de Telefe con un ciclo, aunque el canal de ViacomCBS promociona su figura en la emisora con cada lanzamiento de mes que realiza, demostrando que aunque no este con su programa al aire, es figura del canal. Susana Giménez estaría en la pantalla de Telefe en 2022, con un formato distinto al de su icónico programa.

Por qué Susana Giménez se va de Argentina 

Sin embargo, para el 8 y 9 de octubre de 2021 retornará al Uruguay para ser parte de la sexta edición de America Business Forum, el encuentro de líderes de mayor alcance del continente nuclea a reconocidos CEOs, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del arte y la cultura, que bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, donde debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia por Covid-19.

Tal como lo hicieron anteriormente con Adrián Suar y Natalia Oreiro, en este oportunidad, el foro recibirá a Susana Giménez. La diva argentina será entrevistada por el presentador Ismael Cala, su gran amigo

Susana Gimenez America Business Forum, sobre el éxito y el aprendizaje que la convirtieron en el ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento.

L.M

En esta Nota