viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2021 20:17

Beto Casella habló de la TV y el formato de Showmatch: qué dijo

El conductor hizo una apreciación sobre el programa de Marcelo Tinelli y resaltó la ausencia de Mitha Legrand en la televisión. Los detalles.

En medio de un análisis de la televisión actual, Beto Casella sorprendió al declarar que “banca mucho más” al programa de Marcelo Tinelli que “a una lata extranjera”.  Asimismo, aseguró que son más necesarios contenidos de entretenimiento.

Fue en un diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde el conductor de Bendita Tv (El Nueve) hizo esta apreciación, a diferencia de otras veces que se ha manifestado en contra del conductor de El Trece.

La tele necesita un formato más amable, estaríamos perdidos si todo fuera noticia y política, por momentos llegamos al extremo de este nivel de crispación que un poco deviene en discurso del odio. También me parece que hacen falta más programas de entretenimiento”, comenzó diciendo en un primer momento respecto a la actualidad televisiva y a lo que ofrece la pantalla chica.

beto casella 0325

En esa misma línea, deslizó: “Yo banco mucho más un producto como Showmatch que una lata extranjera. Showmatch significa trabajo para panelistas, jurados, coachs, bailarines, bailarinas y un montón de gente”.

Beto Casella: “Ya no hay Mirthas en la TV”

Por otro lado, confesó que la ausencia de Mirtha Legrand en la televisión “se siente” y resaltó que es necesario que la diva retome su actividad de cara a las elecciones legislativas: “Mirtha debe estar como un león enjaulado. Habrá tenido sus vaivenes anímicos, pero debe estar recontra picante a tan poco de las elecciones. Juana (Viale) tendrá su marca, pero no es Mirtha. Y por las apariciones que tuvo Mirtha se nota muchísimo que la pandemia no la afectó”.

Llegando al final, “elogió” a la emblemática conductora por su despliegue en la tv:  “Me acuerdo cuando miró a la cara al matrimonio Macri diciéndoles a los ojos que no veían la realidad, o cuando le preguntó a Macri cuánto ganaba un jubilado y lo dejó en off side. O cuando le preguntó a los Kirchner que la gente decía en la calle ‘se viene el zurdaje’”. “Ya no hay Mirthas en la televisión, sólo ella puede hacer eso”, finalizó.

Mirtha Legrand

No obstante cabe resaltar que, hoy, La Chiqui regresa a la pantalla chica en reemplazo de Juana Viale, quien debe cumplir con la cuarentena, luego de su viaje al exterior. De la misma forma, Juana retomará con los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el próximo 4 de septiembre.

Por ahora, no hay fecha de regreso permanente para Mirtha, aunque la diva dijo que su idea era volver a la actividad cuando haga más calor y la pandemia del Covid-19 haya menguado sus efectos.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota