sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2021 20:39

Susana Giménez regresó a la Argentina pero no por mucho tiempo

La diva de los teléfonos volvió al país en un vuelo privado, tras una larga estadía en Uruguay. Los detalles.

Este miércoles 25 de agosto, Susana Giménez regresó a la Argentina un vuelo privado y acompañada por uno de sus perros. La diva de los teléfonos volvió luego de permanecer por una larga estadía en Punta del Este, Republica Oriental del Uruguay, donde tiene su amada chacra La Mary.

Luego de transitar una larga recuperación debido al Covid que contrajo meses atrás, Susana Giménez arribó al Aeroparque Internacional Jorge Newbery a las 16.30 horas, según informó Teleshow, en un vuelo privado.

De acuerdo a los testigos que había en el lugar, la conductora, de 77 años de edad, regresó acompañada por uno de sus perros. Fiel a su estilo, Susana se dejo fotografiar por los paparazzis que la esperaban. Tal como sucedió con los fotógrafos de Farándula Show TV, que la captaron y difundieron la imagen en sus redes.

Susana Gimenez llego a Argentina

Sin embargo, para el 8 y 9 de octubre de 2021 retornará al Uruguay para ser parte de la sexta edición de America Business Forum, el encuentro de líderes de mayor alcance del continente nuclea a reconocidos CEOs, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del arte y la cultura, que bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, donde debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia por Covid-19.

Tal como lo hicieron anteriormente con Adrián Suar y Natalia Oreiro, en este oportunidad, el foro recibirá a Susana Giménez. La diva argentina será entrevistada por el presentador Ismael Cala, su gran amigo, sobre el éxito y el aprendizaje que la convirtieron en el ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento.

Susana Gimenez America Business Forum

Cuándo vuelve Susana Giménez a la televisión

Habrá que esperar un poco para el regreso de Susana a la pantalla de Telefe, aunque el canal de ViacomCBS promociona su figura en la emisora con cada lanzamiento de mes que realiza, demostrando que aunque no este con su programa al aire, es figura del canal.

Susana Giménez estaría en la pantalla de Telefe en 2022, con un formato al de su icónico programa.

L.M

En esta Nota