viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2021 14:50

Nació León, el hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: "¡Sos un guerrero!"

El conductor de Podemos Hablar y la productora compartieron fotos de su segundo hijo y le dedicaron emotivas palabras que se relacionan con el nombre que eligieron. Galería de fotosGalería de fotos

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez anunciaron en la red este domingo 29 de agosto que se convirtieron en padres por segunda vez. El conductor y la productora, que le dieron la bienvenida el pasado viernes 20, compartieron las primeras fotos de León y le dedicaron emotivas palabras.

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro", empezó escribiendo el conductor de PH, Podemos Hablar (Telefe) en el inicio del post que compartió en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos presentando a su hijo.

Florencia Suarez, Andy Kusnetzoff y su hijo Leon

Y continuó: "Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia", dijo y, por último, agregó: "Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona! Bienvenido hijo! Te amamos! Como dice Gustavo, tarda en llegar pero al final hay recompensa @florkourny #Hele #leonzinho", cerró Andy Kusnetzoff su publicación, que inmediatamente recibió infinitos mensajes de bienvenida a León y felicitaciones para los padres.

Qué pasó con León, el segundo hijo de Florencia Suárez y Andy Kusnetzoff

Si bien la noticia se dio a conocer este domingo, León nació el pasado 20 de agosto. Según lo que conto Florencia, el pequeño debió pasar sus primeros días en el sanatorio.

Junto a una serie de fotos, la productora, y autora de cuentos en pijamas, le dedicó a su hijo hermosas palabras: "Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas… La vida siempre te sorprende minuto a minuto… con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas".

Florencia Suarez, Andy Kusnetzoff y su hijo Leon

"Fueron días de espera eternos… creo que los más largos de nuestras vida. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf cuantos sentimientos! Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día… León. ¡Sos un guerrero!", expresó.

Y siguió: "Hoy podemos decir GRACIAS a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia. Y Gracias a la vida, siempre.  ¡Y ahora sí hijo… a rugir! Ya estamos juntos los cuatro, para siempre. Te amamos infinito Leoncito. Gracias compañero, siempre @andykusnetzoff!", concluyó Florencia Suárez, quien ya es madre de Helena (5) junto a Andy Kustnezoff.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota