viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2021 17:30

El insólito reclamo de Jorge Rial al Gobierno de la Ciudad: "Ya lo denunciamos"

El periodista revivió un conflicto que tiene hace meses con un vecino y lanzó un categórico comentario a las autoridades. Mira.

En medio de la alerta en Nordelta por la invasión de carpinchos, Jorge Rial revivió en la red el conflicto que mantiene con sus vecinos, en el barrio de Belgrano, que ya había expuesto el pasado febrero, y le reclamó al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo jefe es Horacio Rodríguez Larreta.

"Ustedes se quejan de los carpinchostengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana", se quejó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa”, sentenció el conductor de Argenzuela (Radio 10). 

Denuncia Jorge Rial

Qué pasó entre Jorge Rial y sus vecinos

El pasado 16 de febrero, Jorge Rial ya se había descargado contra sus vecinos. Los ruidos molestos en horarios “inapropiados” son la causa de un conflicto que el comunicador dejó ver a través de sus stories de Instagram.

El exconductor de Intrusos y TV Nostra (América TV) compartió tres videos en los cuales se observan y se escuchan a los integrantes de la vecindad lindera. La primera grabación muestra el armonioso y colorido jardín del periodista, aunque acompañado de una melodía bastante particular. “A las 6.30 AM, un gallo canta todos los días. Todosssss losss díassssss. Todossss losss díasss”, escribió el expresentador de Gran Hermano (Telefe).

Y ahora se suma una oveja”, confesó Jorge Rial en su historia, dejando oír el característico “meeeeh” del animal.  Además, el papá de Morena y Rocío Rial se ocupó de presentar otra evidencia que acredita la presencia del animal en la casa de al lado, ya que grabó a la oveja y acompañó al video con la leyenda “pusieron una granja en Belgrano” y un gif de una persona a la cual le explota la cabeza.

L.M

En esta Nota