jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2021 18:12

Fuerte posteo de Paula Morales por Fabián Vena tras el comentario de Inés Estevez

La actriz respaldó a su pareja, remarcando su desempeño como padre, luego de un debate en A la Tarde, y asegurando que el actor suportó durante años "mentiras, descalificaciones y cuestionamientos".

La actriz Paula Morales publicó un contundente descargo en respaldo de Fabián Vena, pareja y padre de su hijo, luego del comentario de Inés Estevez, ex del actor, en la red sobre ella y su vinculo.

"Celebro que por fin Fabián haya hablado, aunque solo sea a través de un comunicado”, comenzó. “Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal”, en la misma línea continuó: “Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol: el de padre”.

Descargo Paula morales 1

"Hace 8 años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en nuestra intimidad, de su realidad, de su día a día, que de más está decir que no es un lecho de rosas y a veces no la tiene fácil”, relató la hija del periodista Víctor Hugo Morales. "Cada uno transita como quiere o puede los caminos que le tocan. Él lo hace con felicidad, responsabilidad, amor y haciéndose cargo desde siempre de absolutamente todo lo que le corresponde"

“Sin ánimo de generar ningún tipo de enfrentamiento, sino de dejar en claro algunas verdades que injustamente se han puesto en duda”, cerró Paula.

Descargo Paula morales 2

Inés Estévez contó cómo es su relación Paula Morales, pareja de Fabián Vena

Tras 10 años en pareja, Estevez y Vena se separaron en 2013. Desde entonces, los actores comparten la tenencia de sus dos hijas: Vida y Cielo. Tanto Inés como Fabian continuaron con su vida. La actriz estuvo por varios años en pareja con el musico Javier Malosetti, y el actor se unió a Paula Morales, con quién en el  2015 tuvieron a Valentino.

¿Qué paso? Inés utilizó la opción de preguntas de Instagram, donde sus seguidores podían consultarle cualquier cosa. Alguien le pregunto: “¿Te llevás bien con Paula?”, Inés sin problemas respondió: “Prácticamente no nos conocemos. Es una pena”.

Inés Estévez Instagram

En la misma línea, Estévez siguió:Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", puso. Aunque aclaró: "Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así”. Cerró, dejando en evidencia que no hay comunicación entre ellas.

Si bien la actriz suele mantener un perfil bajo sobre su familia y su ex, en 2019, en una nota con Confrontados (El Nueve), dijo: “Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar. En general soy una persona que tiende a proponer una amistad, pero nunca la logro”.

Al consultarle cómo era la diaria con sus hijas tras las separación, indicó: "Fabián ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más”.

El comunicado de Fabián Vena tras los dichos de Inés Estevez

Hasta ese momento Vena ni Morales se habían expresado sobre el comentario en Instagram de Estevez. Sin embargo, en A la tarde (América) se dio un debate sobre el tema e incomodó al actor, quien decidió enviar un contundente comunicado.

"En función de las cosas que se dijeron en el programa quiero expresar mi profundo malestar ya que toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa”, comenzó detallando el actor en un texto que leyó Débora D'Amato. "Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un Juez, a partir de nuestro divorcio".

En la misma línea continuó: "De esta manera, no solo significa que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro, sino que nos da la garantía también de cada uno de nosotros pueda estar atento y de forma directa al cuidado, a la educación y al bienestar de ellas. O sea que es totalmente falso que ‘la vida diaria y cotidiana sólo la tienen con la madre’, como lo expresaron. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir".

"No están un verano de vacaciones como una ‘excepción’, como también sugirieron, sino que están todos los veranos con nosotros en la misma modalidad antes mencionada e igual cantidad de tiempo. En ese caso, comparten con nosotros 15 días seguidos alternando cada dos semanas con la madre. Y en nuestra vida familiar ensamblada, es muy importante sentir que nuestros 4 niños son felices de sentirse hermanos disfrutando todo lo que contiene ese vínculo", reveló el actor, refiriéndose al manejo de crianza pactada con su ex Inés Estévez.

Para terminar su descargo, el actor detalló: "Hace 35 años que desarrollo mi profesión y saben que jamás fue mi estilo exponer mi vida privada, y menos aún la vida privada de otras personas, en este caso mis hijas que son menores y no tienen por qué ser expuestas en situaciones que son personales de ellas. Por eso, lamento verme obligado a pedirles, amablemente, que cotejen todos estos datos, incluso con la madre de mis hijas, y que corrijan públicamente la información. Muchas gracias. Fabián Vena”, cerró.

E.C

En esta Nota