miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 12:32

Jimena Barón estuvo en MasterChef y recordó el pasado que la unió con Wanda Nara: “Éramos botineras contemporáneas”

La cantante recordó con picardía los momentos que compartió con la conductora del ciclo. Mirá

Jimena Barón estuvo como invitada en MasterChef Argentina (Telefe), y con picardía recordó los momentos que compartió con Wanda Nara en Italia, cuando ambas eran ’botineras’.

"Queremos que hoy sea una noche espectacular, por eso nos inspiramos en una invitada muy pero muy especial que hoy va a venir a visitarnos", comenzó Damián Betular. "Yo sé quién es. Bienvenida a las cocinas de MasterChef Jimena Barón", expresó Wanda muy entusiasmada.

Jimena Barón
Jimena Barón (Vía: Redes)

 "Qué emoción estar en el programa. Soy mega fan, ya se me va a pasar", dijo Jimena. "¿Tenés preferencia por algún jurado?", le consultó la conductora a la invitada. "Me tira un poco Italia (señalando a Donato) por nuestro pasado y nuestras criaturas", respondió la autora de 'La Cobra'.

"Nosotras nos conocimos en Italia. Fuimos al Vaticano, hicimos un montón de cosas", recordó Nara. Asintiendo, Jimena agregó: "Mucha plaza, mucho supermercado, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas. Éramos las chicas del Inter".

Wanda Nara
Wanda Nara (Vía: Redes)

Todo esto rememoraron la empresaria y la cantante sobre las épocas en las que compartieron muchos momentos debido a que Wanda estaba con Mauro Icardi, Jimena con Dani Osvaldo, y ambos futbolistas jugaban para el Club italiano 'Inter'. 

Jimena Barón se sinceró sobre el supuesto acercamiento de Dalma Maradona hacia ella

Jimena Barón se refirió en LAM (América) a la amistad que perdió con Dalma Maradona tras la traición de Gianinna al comenzar a salir con su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo

Recientemente, la mayor de las hijas de Diego aseguró haber tenido algún tipo de acercamiento con la interprete de La Tonta al enviarle un mensaje privado. "Dalma dijo algo lindo, como que te dejó un mensaje luego de escucharte en LAM", le contó Santiago Sposato a la cantante. 

Sin embargo aseguró: "No leí nada". "No, no me llegó ningún mensaje. Tal vez estuve con muchos mensajes de cumpleaños", explicó recordando que días atrás fue su día. 

De todas maneras, Jimena Barón decidió concluir la conversación acerca de Dalma Maradona: "Bueno. No sé. Ahora no voy a hablar nada de eso. Veré si es así".

¿Qué había dicho Dalma Maradona de Jimena?

Luego de que Barón contará que estaba distanciada de Dalma, la hija del Diez decidió aclarar los tantos: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente. Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”, aseguró al respecto en LAM (América). 

En cuanto a la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo no emitió palabra: No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”. 

A.A

En esta Nota