martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 17:01

Militta Bora no se decidió y bancó tanto a Jimena Barón como a la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: qué dijo

La artista había tenido una muy corta relación tiempo atrás con el exfutbolista.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estuvieron en boca de todos últimamente, sobre todo por el comentario que hizo el exfutbolista en sus redes luego de subir una foto con ella: "La mujer de mi vida, cueste a quién le cueste". En este marco, Militta Bora, quien tuvo un romance fugaz con el artista, opinó de la pareja y de Jimena Barón

"Me parece que es una historia de amor alucinante, soy fanática de esta pareja. Es una historia que tiene fútbol, rock and roll, tiene todo lo que a mí me gusta. Tiene traición, tiene todo. Creo que podrían hacer la serie de esta pareja", respondió de manera irónica en Intrusos (América). 

Además, bancó a JMena: "Es una genia porque hizo canciones de todo. Pone su vida y su drama para promocionar su música". Y, aprovechó para recordar la canción que le hizo a Daniel:  "Yo también le hice mi canción a Osvaldo que se llamó la Dolce Vita y dice 'la dulce vida a tu lado fueron cinco minutos de amor, la vida a tu lado, duro un tema de los Rolling Stones". 

Por último, Militta Bora sorprendió con una revelación: "Les voy a confesar un secreto. Cuando yo salía con Daniel, en esa breve historia intensa con tatuaje incluido, yo estaba secretamente enamorada, del ex novio de Giannina, Lucho Strassera. Cuando veía que venía a los asados, yo moría".

Jimena Barón se cansó de que le pregunten sobre Daniel Osvaldo

Luego del enfrentamiento que Jimena Barón tuvo con los cronistas, la actriz rompió el silencio en LAM (América TV) y reconoció su cansancio por las reiteradas preguntas relacionadas a su expareja, Daniel Osvaldo.

"¿Por qué no lo van a buscar a mi ex? O sea, ¿entendés lo que yo digo? Siempre me buscan a mí. Que está bien porque yo freno y contesto. Pero, ¿por qué no lo van a buscar? Porque les da cagazo", comenzó diciendo Jimena, muy tajante con el notero del programa de Ángel de Brito.

Además, hizo una comparación entre entrevistar a un hombre y a una mujer. "Saben dónde vive él, pero siempre vienen a mi casa. Obvio que yo estoy indefensa porque soy mina, porque tengo buena onda, y porque a él ya lo conocen. Entonces, ¿qué es más fácil? Ahí hay una especie de abuso con que yo soy mujer, no les emano ese miedo físico, que sí he visto en notas con él", expresó.

"Con tu ex nos ha pasado que nos revoleó la cámara", acotó el cronista de LAM (América TV), dándole la razón a la actriz. "Si un día te digo ‘che, me tengo que ir’, estás abusando de que soy mina. Yo no te voy a revolear la cámara y soy educada. ¿Al revés sería igual si le hacen las preguntas a ya sabes quién (Daniel Osvaldo)? Ni en pedo", concluyó Jimena Barón, muy decidida.

 

A.G.